metal gear acid

me estoy planteando **************************** me podeis decir algun foro de venta de juegos psp (no ebay xk solo lo kiero vender en mano x akí cerca)
Pues el mercadillo de compra-venta de EOL sin ir mas lejos. Tb tienes los mercadillos de vandal.net y de meristation.com

Un saludo! ^_^
gracias x la información, mira k llevo tiempo akí y no sabia de la existencia de ese subforo XD en fin... esto de estar siempre en el foro de psp no es weno... tendré k mirar mas los demás foros de la web.

salu2
pujol1986, cercíorate que puedes entrar en esa sección, porque si no me equivoco tienen que pasar X meses antes de poder tener acceso a esa sección y has de cumplir una serie de requisitos, etc.. etc...
en principio si k puedo ya k llevo mas de un año registrado y logicamente he escrito mas de 35 mensajes en el foro... puse k lo vendia xo me borraron el mensaje... le he estado dando muxas vueltas xk no incumplí ninguna norma al postear... y ahora he kaido k "aunke no pone nada en las normas sobre ello" puse el titulo en mayusculas (kuando me da la vena hago eso en los post k inicio yo, a veces lo hago y a veces no). puede ser k me lo borraran por eso?

(si hay algun moderador podria aclararlo tmb ya k en las normas no pone nada y mi mensaje ha desaparecido, me las leí todas, o soy gilipollas y aun leyendo las normas no me entero o será eso del titulo aunke "no ponga nada")
Esto no es un foro de CV, y claramente tu mensage es una CV en toda regla.

Si tienes alguna duda del foro de CV, tienes feedback CV.
5 respuestas