Metal Gear!!! Ayudaaa

donde puedo ver un video entero de metal gear 1??? vereis quiero jugar al mgs2 y mgs3 antes de comprarme el mgs4...pero resulta q no tengo la ps1,tengo la ps2 y la ps3 para poder jugar a la primera parte de esta saga...y queria aunque fuera ver un video para enterarme un poco de la historia...lo unico q he encontrado es en youtube de un usuario q ha subido 14 videos pero q no es la historia completa...solo hay una historia completa pero esta en ingles....
sabeis alguien donde se puede conseguir o algo???

saludoss!!!
El problema será que no tienes el MGS1, ya que con la propia PS2 podrías jugarlo.

De todas maneras (no lo sé seguro, hablo de oidas, puesto que no tengo la PS3) creo que el MGS1 está en la Store de PS3 para descargar. Lo que no sé es si está o no en castellano.

En cuanto a lo de los videos, ni idea, pero si sigues mi consejo, consigue el MGS1 y juegalo, ya que que es de los mejores de PSX.
Descargatelo de la Store, esta en perfecto Castellano.

Y sino, leete el resumen de la wikipedia, aunque si nunca has jugado te sera dificil de entender. Pero lo basico esta.
xDie escribió:El problema será que no tienes el MGS1, ya que con la propia PS2 podrías jugarlo.

De todas maneras (no lo sé seguro, hablo de oidas, puesto que no tengo la PS3) creo que el MGS1 está en la Store de PS3 para descargar. Lo que no sé es si está o no en castellano.

En cuanto a lo de los videos, ni idea, pero si sigues mi consejo, consigue el MGS1 y juegalo, ya que que es de los mejores de PSX.

pues me lo descargare de la store entonces!!! muchas gracias de verdad!!
pliskin_18 escribió:Descargatelo de la Store, esta en perfecto Castellano.

Y sino, leete el resumen de la wikipedia, aunque si nunca has jugado te sera dificil de entender. Pero lo basico esta.

muchas gracias para ti tb!!!! ni lo sabia q estaba en la store!!! me lo descargare de cabeza entonces!!!

un saludo!!!
altair69 escribió:
xDie escribió:El problema será que no tienes el MGS1, ya que con la propia PS2 podrías jugarlo.

pues me lo descargare de la store entonces!!! muchas gracias de verdad!!
pliskin_18 escribió:Descargatelo de la Store, esta en perfecto Castellano.

muchas gracias para ti tb!!!! ni lo sabia q estaba en la store!!! me lo descargare de cabeza entonces!!!

un saludo!!!

Nada hombre, a disfrutar de esa pedazo de saga!
tu buscas esto http://www.youtube.com/watch?v=fIxfrsj- ... re=related ;) luego es cuestion de ir buscando el 002, 003 etc,, aunq te iran saliendo a la derecha ;)
Odin_R escribió:tu buscas esto http://www.youtube.com/watch?v=fIxfrsj- ... re=related ;) luego es cuestion de ir buscando el 002, 003 etc,, aunq te iran saliendo a la derecha ;)

exacto!!! solo q tiene 14 partes subidas...y no acaba la historia es un trozo solo...lo he encontrado entero pero esta en ingles...nada q me lo descargare de la store y a disfrutarlo!!! jeje

saludos y gracias!!!
no tenia ni idea de que estuviera en el store!!genial :)
Te recomiendo que lo jueges, como puedas pero hazlo, es una obra maestra.
Seguramente puedas emularlo en tu PC, no pierdes nada, si tienes un mando para conectarlo es una autentica maravilla!
8 respuestas