metal gear BD !!!!!!! psp

segun parece el proyecto de kojima pa la psp es otro metal gear y esta vez parece no ser de cartas.
fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw435d0bbaeeee7&pic=GEN
Ooooh si, espero noticias pronto de este juego, el de las cartas no esta mal, pero no es lo mismo, espero q sorprenda este juego, q seguro q lo hace

KOJIMA es DIOS

Chau
Estaria genial porque lo que es el acid es pa mear y no echar gota... que decepcion...
Pues yo creo que el ACID no es malo,es distinto pero no malo para nada.
Parece que estais algo atrasadillos... esa info es de hace unos dias (sabado creo recordar) y anoche se dio nueva informacion:

"Sony Computer Entertainment has registered trademarks for "PSPComics," "PSPMagazine," and "PSPBooks." Hideo Kojima, of Metal Gear fame, alongside Frank Miller, of Sin City fame, revealed in a recent interview with Famitsu that he would be releasing a "digital comic" version of Metal Gear Solid for the PSP. It will be slideshow style, but not just a simple comic conversion -- the developer stated that there would be a few gimmicks added, such as the scene changing when you go back to previous panels, and how you'll have the ability to change angles."

Es como una especie de comic interactivo basado en los comics de Metal Gear Solid.
En fin... toca seguir esperando :(

Fuente: http://www.psp-vault.com/Article350.psp
el AC!D es cojonudo, pero prefiero mil veces el clasico MGS de toda la vida, tiene que ser LA LECHE.

SaLu2
Pues vaya decepcion si solo es un comic [discu]
Team Kojima sigue teniendo en proyecto un nuevo juego para la PSP(un ZOE porfa please cubierto con nata), no os confundir con el anuncio del comic este.
No se habia dicho esto ya? Creo ke alguien del foro ya lo dijo (aunke en ingles) hace unos dias
Entonces la cosa qeda como q METAL GEAR SOLID BD va a ser una serie de comics para la PSP pues vaya mierda, ya me habia molado lo de un MGS para la PSP

chau
Sin lol... ¿Que será lo próximo? ¿Aprende a cocinar con Snake? [+furioso]
12 respuestas