Metal Gear, borroso como con efecto blur,seran los directx?????

Buenas.Acabo de instalar el metal gear substance en su version pc, y cuando epieza el juego tiene como un efecto blur tan grande que no se ve practicamente nada, todo borroso y con estelas. Si, he desactivado todas sus opciones graficas a ver si era error de algun efecto de los que trae pero nada, es imposible jugar, a que puede ser devido???

p.d: el burnout 3 ha salido para pc???? lo vi en un programa p2p.

Un saludo a todos.
ShinNion escribió:Buenas.Acabo de instalar el metal gear substance en su version pc, y cuando epieza el juego tiene como un efecto blur tan grande que no se ve practicamente nada, todo borroso y con estelas. Si, he desactivado todas sus opciones graficas a ver si era error de algun efecto de los que trae pero nada, es imposible jugar, a que puede ser devido???

p.d: el burnout 3 ha salido para pc???? lo vi en un programa p2p.

Un saludo a todos.

A ver si vas a tener un efecto blur de verdad xD, tienes un TFT? q modleo? en principio el MGS2 tiene un poco al activarlo, xro si lo kitas deberia verse bien. Te pasa hasta cuando estas dentro del barco? entonces mira aver si es lo q te comento arriba.

salu2
Gracias por responder Gojesusga.
Me pasa en todo momento, tanto en escenas com oen el propio juego...
Tengo un hdtv de 32" y soporta resoluciones altas, con entrada dvi-d..Me van bien todos los juegos exepto este.

Ni idea.

Un saludo.
Tienes una tarjeta ATI ???

Si no mal recuerdo ,el juego nesecita un parche para que las tarjetas ATI funcionen correctamente.No se si esto se mejoro con nuevos drivers de ATI,o tienes k buscar el parche.

Saludos :)
Para solucionar ese problema hay que instalarle un parche al juego, en principio antes estaba para bajar de esta pagina parche , sin embargo parece que ahora esta caida, prueba más adelante, o si no tal vez puedas bajarla de alguna otra web, o del emule
Ok Jesukristo, era necesario instalar un parche y despues dejar al minimo una de sus opciones, todo arreglado exepto que tiene parones, como si que no pudiera con el mi ordenador ,cosa que dudo, tengo una 6800 ultra, y las sombras no las tiene el juego,
no aparecen.

Creo que serian necesarias mas versiones del parche.

Un saludo y gracias por todos por contestar.
pues que raro con un pc inferior al tuyo, a mi me va de maravilla... 60 constantes...

actualiza los drivers de tu tarjeta grafica...

a que resolucion juegas con tu tv hd?

salu2
a mi me jodía tambien algo parecido, lo solucioné jugando con la ventana en medio del escritorio (vamos...a pantalla completa no) a 800x600 y me fué de perlas asi.

Tengo una Geforce Fx 5200
7 respuestas