Metal Gear celebra sus veinte años en japon

Copio y pego de http://www.vandal.net

Konami lanza un recopilatorio con las entregas de PSOne, PS2 y PSP.

Konami ha querido conmemorar el vigésimo aniversario de la saga Metal Gear, que inició su andadura en el sistema MSX, con el lanzamiento de un recopilatorio especial para Japón que recoge todas las entregas de la serie Solid aparecidas en las consolas de Sony.

Así, el 26 de julio los nipones podrán adquirir el Metal Gear Solid Collection Package, que incluirá los títulos Metal Gear Solid (PSOne), Metal Gear Solid 2 (PS2), Metal Gear Solid 3 (PS2) y Metal Gear Solid Portable Ops (PSP), es decir, todas las entregas de la serie oficial aparecidas en las consolas de Sony, por un precio especial de 6.900 yenes.(42,99 Euros.)
preferia un remake de los dos primeros de msx pero que se le va ha hacer
mira el lado bueno aora los que todavia sueñan con tener la saga la tienen [jaja]
Excelente noticia para los fanaticos,pero apoyo la idea de un remake.......sin palabras :-O
Si llega a nuestras tierras la iniciativa.. seria de agradecer.. jejeje.. otra edicion mas ;)
a mi me parece bien. y el precio no esta mal, aunque si llega a europa , valdra 3 veces mas, como todo.

aun asi para que consola sera? o sera uno para cada?
Devon escribió:a mi me parece bien. y el precio no esta mal, aunque si llega a europa , valdra 3 veces mas, como todo.

aun asi para que consola sera? o sera uno para cada?

lee
ojala llegase y mas con ese precio :O XD
7 respuestas