Metal gear copia

Como le hago para copiar una copia del metar gear solid pc.. con el clone cd lo hago sin problemas, pero cuando lo quiero correr me dice que inserte el disco.. que ya esta insertado.. El metal gear ya está instalado, con todo y su crack.. se juega bien con la primera copia.
El clone cd no me da ningun problema, utilizo el clony pero sale mal la copia.. el blindread no lo puede leer.. Entonces no se. En copiasdeseguridad.net te explican como hacer para copiar el original.. pero no la copia con el crack. Alguien me podría ayudar por favor..?
Lo mismo me sucede con el age of empires 2.
En el caso del Metal Gear solid usa el clonyxl para saber que opciones debes poner en el clonecd, y si aun asi no te funciona la copia, pasa del clonecd y aplica parche. Prueba en http://www.gamecopyworld.com aunque esta en ingles te suelen explicar muy bien como aplicar los parches.

En cuanto al age of empires 2, creo recordar que la unica proteccion que tiene es cd key, porque yo lo tengo copiado ya desde hace tiempo y segun recuerdo no lo copie ni con el clonecd ni con el blindread, aparte de que lo tengo sin parche ni nada.

Salu2.
Pues mi age of empires II tiene la proteccion safedisc y lo grabe sin problemas con el clony y el CloneCd y mi Plextor 2410A XD.
J.V. que grabadora tienes??
2 respuestas