Metal Gear Database ayuda.

Wenas a todos.
Pues ayer pusieron el metal gear data base en la store usa con español incluido pero no se que pasa que no me reconoce la partida guardada de metal gear solid 4 (PAL).

Alguien le pasa lo mismo???
xsecktorx escribió:Wenas a todos.
Pues ayer pusieron el metal gear data base en la store usa con español incluido pero no se que pasa que no me reconoce la partida guardada de metal gear solid 4 (PAL).

Alguien le pasa lo mismo???

No se si en vidaextra o en nivel22 dan la explicación. Está en español pero hasta que no lo saquen en la store PALeta no reconoce partidas PAL...
Claro, es un add-on para el juego americano, asi que si no tienes el juego americano nada. Yo tengo el guiri y me reconocio la partida sin problema. Como dicen arriba tendras que esperar a que lo pongan en el store europe alla por el 2015 (o la semana que viene con suerte)
oki. Muchas gracias por la respuesta.
Pero el add-on este realmente para que sirve? si no tienes partida no vale para nada?
ViNsEDj escribió:Pero el add-on este realmente para que sirve? si no tienes partida no vale para nada?

Si sirve, pero ten en cuenta que te contará TODA la historia y si no te has pasado el MGS4 te joderá el argumento. La movida está muy bien montada ya que si te reconoce la partida pues te va desvelando cosas que ya hayas visto según hayas avanazado en el juego.
Osnola escribió:
ViNsEDj escribió:Pero el add-on este realmente para que sirve? si no tienes partida no vale para nada?

Si sirve, pero ten en cuenta que te contará TODA la historia y si no te has pasado el MGS4 te joderá el argumento. La movida está muy bien montada ya que si te reconoce la partida pues te va desvelando cosas que ya hayas visto según hayas avanazado en el juego.

Es al revés, a él los datos más reveladores de MGS4 le aparecerán como no disponibles. Como la base de datos no puede cargar su partida, no puede comprobar hasta dónde sabe, por eso no podrá ver los spoilers más gordos. Eso es lo que entendí yo, vaya. Yo me pasé el juego y no puedo acceder a todo por no poder cargar la partida.
Esto... a mi me va de PM con una partida PAL...
Cuando me pide el idioma le digo español y lo siguiente creo que es el contrato de licencia y luego me avisa de que si quiero usar una partida del metal 4 para ver si me lo he pasado y no joderme con spoliers.
La pilla, detecta que aún estoy en ello y me aparece la database con un montón de cosas en negro.
Y me ha funcionado tanto con la database usa como la JAP, pero esta última no me hacía mucho porque todo y estar en español, salian al principio un par de pantallas en japonés, así que me esperé a la americana.

Pero vamos, que te tiene que funcionar sin problemas.

Saludines
elrocho escribió:Esto... a mi me va de PM con una partida PAL...
Cuando me pide el idioma le digo español y lo siguiente creo que es el contrato de licencia y luego me avisa de que si quiero usar una partida del metal 4 para ver si me lo he pasado y no joderme con spoliers.
La pilla, detecta que aún estoy en ello y me aparece la database con un montón de cosas en negro.
Y me ha funcionado tanto con la database usa como la JAP, pero esta última no me hacía mucho porque todo y estar en español, salian al principio un par de pantallas en japonés, así que me esperé a la americana.

Pero vamos, que te tiene que funcionar sin problemas.

Saludines

No entiendo nada de lo que has dicho, sin malos rollos, eh XD

Dices que tu partida PAL te ha funcionado tanto con la database USA como con la JAP, pero te esperarás a la americana... WTF

A nadie le ha deado cargar/detectar partida si la database no corresponde a la región de su juego. Me he levantado de la siesta, puede que esté agilipollao, no me lo tengáis en cuenta. El calor me funde el cerebro.
e visto k en store usa hay 3 add-on para mgs4 para k sirben?
Lo he vuelto a revisar y sí que me he dado cuenta de una cosa que puede que sea MUY relevante.
Cuando me pide de revisar las partidas de mgs4 no es que me deje elegir una y luego me diga que no está completada.
Lo que me dice es que no ha encontrado partidas que tengan el juego completado y que por tanto va a dejar cosas ocultas.

Ahora la duda que se deduce de esto es simple...
¿No encuentra partidas completas porque no las hay o porque directamente no detecta las partidas?
Para salir de dudas habrá que consultarle a alguien que sí se lo haya pasado y que haya hecho la prueba, que no sé si era tu caso en concreto.

Si es así, pues entonces no es compatible.
Y yo a lo mejor haciendo el gili... :-? :-?

Saludines
Jon Locke escribió:e visto k en store usa hay 3 add-on para mgs4 para k sirben?

lo mismo pregunto

PD: Si se considera SPAM, me lo decís y lo quito sin problemas.
BeLiC-93 escribió:http:*** Ahí tenéis un reportaje que he hecho yo, explicando todo la Database, creo que hay que registrarse pero se tarda 1 min y merece la pena ya que me ha costado muchas horas el artículo y está muy conseguido.

PD: Si se considera SPAM, me lo decís y lo quito sin problemas.

Hombre ... un link para un foro externo en el que tienes que registrarte para leer lo que comentas .... [+risas] [+risas] [+risas]

Haz un copy/paste de lo que has escrito y lo pones aquí , ¿no?

.XaludoX.
Por lo que veo, a dia de hoy aun no esta disponible para los castellanoparlantes, ¿no?
¿Se sabe para cuando tienen pensado sacarla?
tardaran una semana mas, como con el juego?? [carcajad]

Ya me he acabado el juego y tengo ganas de repasar algunos conceptos que no me quedan claros por ahi....
15 respuestas