Metal gear de NGC.... ¿¿por cuanto??

Ola! mi pregunta es..... un Metal gear de NGC PC, pero recien desprecintado (creo que hasta lleva los puntos), es estado de los discos es perfecto, impoluto, la caja hasta huele a nueva todavia xD, cuanto seria un precio "bonito" para este juego? yo habia pensado unos 30... que pensais? (ando bastante perdido con los precios y las cotizaciones de "mercado") haber si alguien puede darme su opinion... gracias!
Si 30 € esta bien, la version no PC esta a unos 45€ maximo.

Un saludo
Un PC es dificil de encasquetar, por el tema del coleccionismo, yo por ejemplo no tengo nuinguno ni los quiero :D, a mí me costó 30 pavos el no pc
Me parece que yo y tu chechi32 tenemos que hacer tratos por él XD

salu2
Este juego hace cosa de un año el NO PC era una reliquia y se pagaba mucho por el (60 euros lo vi en Ebay y subiendo). Ahora no se cuanto se esta dando por el. Pero como ya han dicho las versiones PC no se puede pedir mucho, por el tema de coleccionismo, pero lo que es a mi me da igual que sea PC o no. El juego es el mismo.
29,95€, sí. Chungo de encontrar nuevo así pero ese es su precio.
Ahora mismo hay un PC en ebay y le estan dando 25€+6€ de gastos de envío y aún le quedan 9 horas asique es posible que te den algo más de 30€
lo de los puntos(estrellas) es verdad?? lo digo porque yo lo compre el dia que salio y me vino sin estrellas, nose alomejor es que despues en la version player choice las pusieron.
7 respuestas