Metal Gear de PSX en PSP Slim

Hola, tengo una slim, y me gustaria a ver si me podiais recomendar un emulador de psx para ella y si en concreto con el juego Metal Gear hay q hacer algo especial.

Gracias.
Con esa PSP, pásala a 3.60 M33 o 3.71 M33 o 3.71 M33-2, (más recomendable 3.71 M33-2), y luego con tu backup del juego, lo metes en la MS, y en Juego > Memory Stick, te aparecerá y lo podrás jugar fácilmente.

Un saludo.
Gracias, ya me funciona.
¿Sabe alguien como aumentar lo que se ven la pantalla? Lo veo todo pero se ve como pekeño.

Gracias
El TeKi escribió:Con esa PSP, pásala a 3.60 M33 o 3.71 M33 o 3.71 M33-2, (más recomendable 3.71 M33-2), y luego con tu backup del juego, lo metes en la MS, y en Juego > Memory Stick, te aparecerá y lo podrás jugar fácilmente.

Un saludo.
dale a home y veras un menu de opciones
muxas gracias, todo solucionado y funcionando correctamente
Hola,tengo un backup de un juego de psx y son 2 archivos en un .rar,uno es EBOOT.PBP y otro Keys.BIN.Se que el juego en si es el EBOOT.PBP,pero....¿En que carpeta tengo que meter el eboot y que hago con el archivo KEYS.BIN?.

Gracias
Los 2 archivos van juntos......Metelos en una carpeta llamada comoquierasquesellamexDD y lo metes en game si estas en kernel 1.50 o en game150 si estas en 3.XX........

Salu2 :D
facil, mete esos 2 archivos en:

X:\PSP\GAME\JUEGODEPSX\

suponiendo que X es la letra de tu memory stick xD
Vale,yasta solucionado,muchas gracias por vuestra ayuda
te bas a quedar atascado, cuando liquides a snaiper wolf por segunda vez te pedira el el CD2 , hay metodos para pasar de CD1 a CD2 . yo lo intente pero no funciono , me di datos dañados en el savedata y bueno

suerte
9 respuestas