Hola, tengo una slim, y me gustaria a ver si me podiais recomendar un emulador de psx para ella y si en concreto con el juego Metal Gear hay q hacer algo especial.
Con esa PSP, pásala a 3.60 M33 o 3.71 M33 o 3.71 M33-2, (más recomendable 3.71 M33-2), y luego con tu backup del juego, lo metes en la MS, y en Juego > Memory Stick, te aparecerá y lo podrás jugar fácilmente.
Un saludo.
trecko
Adicto
245 mensajes desde dic 2003 en Cantabria
Editado 1 vez. Última: 28/10/2007 - 15:46:07 por trecko.
El TeKi escribió:Con esa PSP, pásala a 3.60 M33 o 3.71 M33 o 3.71 M33-2, (más recomendable 3.71 M33-2), y luego con tu backup del juego, lo metes en la MS, y en Juego > Memory Stick, te aparecerá y lo podrás jugar fácilmente.
Hola,tengo un backup de un juego de psx y son 2 archivos en un .rar,uno es EBOOT.PBP y otro Keys.BIN.Se que el juego en si es el EBOOT.PBP,pero....¿En que carpeta tengo que meter el eboot y que hago con el archivo KEYS.BIN?.
Los 2 archivos van juntos......Metelos en una carpeta llamada comoquierasquesellamexDD y lo metes en game si estas en kernel 1.50 o en game150 si estas en 3.XX........
te bas a quedar atascado, cuando liquides a snaiper wolf por segunda vez te pedira el el CD2 , hay metodos para pasar de CD1 a CD2 . yo lo intente pero no funciono , me di datos dañados en el savedata y bueno