Metal Gear Digital Comic

Hola a todos. Hace nada acabo de adquirir este juego, y estoy un poco confundido de como funciona. por ejemplo tiene un menu, en el que se ven todas las escenas (como comic, no como video) pero esas escenas en video no se ven, se saltan a otras mas adelantadas.

Me gustaria saber si es que tengo que conseguir las escenas o que.

Un saludo.
dsd el principio ya tienes todas las escenas, tu arranca el juego y dejate llevar xD no toques nada ^^
mas bien nose porque coño dicen que es un juego.... si no s epuede jugar... xD
Ya sabes lo que has comprado?

Es una novela gráfica animada, nada más.

Durante las cinemáticas puedes acceder a un modo zoom donde recolectar datos de varios elementos y consultarlos en una especie de modo enciclopedia. Pero vamos, mejor la wikipedia...
¿Cuanto vale? ¿Este MG Digital Comic se asemeja tambien al Silent Hill Experience? Parece que a Konami le ha dado por sacar novelas interactivas.

Saludos
Vale 19,90€. Y es mejor que el SH Experience, ya que incluye muchos más efectos, sonidos, música, animaciones... Por momentos te olvidas de que es un cómic, es espectacular (sobre todo en algunas escenas de acción).
Yo ayer al de Silent Hill experience le eché media hora y no me gustó nada, si casi todas las "escenas" o como quieran llamarlos son tipo cómic con una musiquilla y ya está, no se no me terminó de convencer, podrían haberlo hecho en forma de secuencias cinemáticas o algo [enfa]

Ahora que por unos 10 euros que vale más o menos no se puede pedir más!
donde se puede comprar?? te pide actualizacion??

un saludo
pide la 2'71 creo, yo lo tengo y eta bastante bien, pero solo para fans del MGS de playstation!!!
y si tienes una 2.71SE-B" no te pedira que actualices no?

gracias
[bye]
9 respuestas