metal gear en gc

segun la sagrada revista [tadoramo] HOBBY CONSOLAS:...

<<"Tanto konami como nintendo(por boca de Shigeru miyamoto)han anunciado que la famosa saga de infiltración <> también visitará gc. Lo que aún no se sabe es si el juego va a ser un <> de los anteriores mgs o un capítulo totalmente nuevo.">>

Pos cojonuo asi ya no tenemos na k envidiar de los de ps2.
si utilizas la buskeda avanzada veras esta noticia ya k salio hace tiempo, pero no es nada malo volverla a leer por k ste juego va a ser la bomba [ginyo] .

un salu2
M3G470N!!!11!!

[poraki]

PD: Si sigues leyendo esa revista, cada dia estaras mas desinformado [burla2]
Esos lo q hacen es leer vandal y copiar mal algunas noticias [poraki][poraki] XD.
Escrito originalmente por Dyne
Esos lo q hacen es leer vandal y copiar mal algunas noticias [poraki][poraki] XD.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], desde la epoca de los 16bits no e comprado ni una sola hobby consolas [chulito] .

un salu2
Pos no dice el Yen que va a ser un remake del 2......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este paso nos soltara que van a hacer un remake
del Resident evil 0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siento cambiar el tema del hilo.. pero esque a mi me gusta leer revistas y no se de otra q se pueda leer decentemente, multiplatafora y en castellano que no sea Hobbyconsolas.. me la compro todos los meses ¿sabeis de alguna otra que este bien que no sea superjuegos?
Como no tengas suerte y conozcas un quiosko que vendan revistas extranjeras y tengan la Famitsu.... [360º]
Escrito originalmente por wako
siento cambiar el tema del hilo.. pero esque a mi me gusta leer revistas y no se de otra q se pueda leer decentemente, multiplatafora y en castellano que no sea Hobbyconsolas.. me la compro todos los meses ¿sabeis de alguna otra que este bien que no sea superjuegos?

a mi tambien me gusta leer revistas, sobre todo por la noche :D

revistas buenas de videojuegos multiplataformas y en castellano conozco ninguna, si te interesa lo nintendo la nintendo acción no está mal del todo y la superjuegos es regular...

sino me ekivoco de nombre hay otra revista, que es de la compañía que hace la hentype y creo que la revista se llama gametype y sino es la anytipe pero no lo sé seguro...
Se llama gametype yo una vez la vi que la tenia un amigo mio, te la dan con un cd creo con videos si no recuerdo mal.
PD: Si sigues leyendo esa revista, cada dia estaras mas desinformado

x k lo dices, tu la lees muxo??
Esk esta ya muy demostrado lo q nos pone la HobbyConsolas.....
Pues yo para pasar el rato casi siempre me compro alguna Hobby... solo para ver las preview y las review... lo demas no suelo leerlo, al fin y al cabo para ver noticias ya tengo EOL, XD
Escrito originalmente por maesebit
[B]M3G470N!!!11!!
[/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hace muchiiiiiiisimo qno escuchaba eso [buenazo]
:-? supuestamente el tema del hilo era metal gear no hobby consolas... :-?
supuestamente el tema del hilo era metal gear no hobby consolas...

Es cierto......pero lo unico que queremos decir es que no le hagas mucho caso a esa "revista".....

PD: yo desde que tengo internet no me compro muchas revistas.....

y SI HAY MEJORES REVISTAS............como por ejemplo sus propias "filiales": nintendo accion y playmania (aunque a veces meten la gamba , pero en menor medida)

ta claro...........si quieres enterarte de algo pasate por EOL [bye]
Escrito originalmente por Morpheus002
:-? supuestamente el tema del hilo era metal gear no hobby consolas... :-?

Si lees, veras k Wako dice k cambia de tema para k le resuelvan una duda... :)
SaLu2sSs
Pos cojonuo asi ya no tenemos na k envidiar de los de ps2.
ah! que teniamos algo que envidiar?

bueno realmente la hobby consolas es una mierda, no tienen ni idea, y alomejor se ve algo en el proximo e3
Escrito originalmente por Cr4Ck3R
ah! que teniamos algo que envidiar?

bueno realmente la hobby consolas es una mierda, no tienen ni idea, y alomejor se ve algo en el proximo e3

Hombre... no se tu personalmente si seras fanatico, pero yo tengo la PS2 y envidio cosas de la XBOX y GC... y a mas de uno tambien le pasara.... ¬_¬ ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Morpheus002

x k lo dices, tu la lees muxo??
Non capisco... ein?

No, no la leo nunca. En los ultimos 5 años la habre comprado 2 o 3 veces.
Yo tambien suelo comprar una o dos como mucho al mes, me estoy planteando comprar la de este mes por la portada porque por lo demás, siempre acabo leyendola en el water, entre lanzamiento de torpedos :P XD

Es más, desde que no la leo, mi psicoanalista me dice que voy recuperando neuronas 'a poc a poc' [+risas]

[EDITADO] al año [mad] quería decir al año [mad] uy.. donde esta mi psico' cuando lo necesito! ¿Pocholooooo estás ahí?

XDXDXD
Escrito originalmente por Blaiz

Hombre... no se tu personalmente si seras fanatico, pero yo tengo la PS2 y envidio cosas de la XBOX y GC... y a mas de uno tambien le pasara.... ¬_¬ ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs

Pues yo sinceramente no envidio nada a la Xbox o a la PSx2 porque en 4 dias acaba saliendo para PC... mientras que lo de la Nintendo... si no tienes una Game Cube o Game Boy Advance te dicen: eps, se mira pero no se toca... XD
Pues yo sinceramente no envidio nada a la Xbox o a la PSx2 porque en 4 dias acaba saliendo para PC...

Oooh Oooh Oooh Me he perdido...
pork no reconocer k ay wenos juegos para ps2 k nos gustaría k stuvieran pa gc?? [beer]
Escrito originalmente por tiku

Me he perdido...

Y yo... X-D
Pues yo sinceramente no envidio nada a la Xbox o a la PSx2 porque en 4 dias acaba saliendo para PC...

Es bueno saber que en poco tiempo saldra el DMC, el GT3, el Panzer Dragon o el OTOGI en PC........ Oooh
Porq se ha borrado a Cr4Ck3R?????

esta semana me traen la PS2 chipeada... jeje... ya no m tendré q preocupar por el Winning Eleven... será mio en breve... pero la verdad, sinceramente, solo la e pillado por el chip, si no prefiero mil veces la GC, pero eso d tener 50 juegos me llama la atencion, porq de la GC tengo 6 (ISS2, Luigi, Mario, Star Wars, MP4 y Starfox) y algunos me los e pasao y otros man aburrido.. y por el mismo dinero q m compro el Metroid, el Resident cero y el Zelda (q caerán qand vuelva a tener pasta) tengo la Play con 40 juegazos... creo q vale la pena, pero nintendo 4ever!!
Escrito originalmente por Sabio

Pues yo sinceramente no envidio nada a la Xbox o a la PSx2 porque en 4 dias acaba saliendo para PC... mientras que lo de la Nintendo... si no tienes una Game Cube o Game Boy Advance te dicen: eps, se mira pero no se toca... XD

joder... pues nen ni la mitad de juegazos de PS2 salen en pc, y aunke tenga algo de mania a la XBOX(todo viene en cadena, Señor $ me da asco,pues su consola tmb [poraki] ) reconozco k me da algo de envidia, al= k GC... no entiendo eso k dices deke todos los juegos stan para PC... de XBOX todavia... pero d PS2... una parida
SaLu2sSs
A ver... la inmensa mayoria de juegos de PSx2 o Xbox los tienes en PC o saldran en PC... vale, hay juegos que no, esos juegos son como bien me han dicho los de made in sony... pero eso es como los made in Nintendo... pero a lo que yo me vengo es que del catalago de Psx la mayoria de juegos estan para PC... y mas con la salida de Konami a otros mundos y esas cosas...

Nada tios que paso de entrar en polemicas, mis razones tengo para decir eso y punto, no pretendo que me deis la razon ni discutir sobre mi opinion, XD

[bye]
Escrito originalmente por Blaiz
no entiendo eso k dices deke todos los juegos stan para PC... de XBOX todavia... pero d PS2... una parida
SaLu2sSs

si es cierto, estoy cansado d jugar a halo y al doa 3 y voleey en pc.. [jaja]

eso es como todo joer.. juegos exclusivos casi siempre lo mejor o mas representativo, como devil may cry , halo , iss deo tekken y etc etc son exclusivos de consola... eso si... kien diga qno envidia las otras consolas, o almenos sus juegazos es mentira, mas q odio yo plajiostation 2 nadie.. y mira q le tengo unas ganas al pro, tekken final y devil de cagarse.. saludos !!!
Escrito originalmente por OzSpeed

eso es como todo joer.. juegos exclusivos casi siempre lo mejor o mas representativo, como devil may cry , halo , iss deo tekken y etc etc son exclusivos de consola... eso si... kien diga qno envidia las otras consolas, o almenos sus juegazos es mentira, mas q odio yo plajiostation 2 nadie.. y mira q le tengo unas ganas al pro, tekken final y devil de cagarse.. saludos !!!

Juer,odiar una consola,adonde estamos llegando.... [jaja]

Yo la verdad es que no le hago ascos a ninguna,ojalá mi bolsillo estuviera para pillar todas las que salen... :-P

Menos mal que dentro de poco tendré dos de tres X-D
Yo tampoco le hago ascos a ninguna de las 3, ojala tuviese pelas y las pillara.
Y lo delos juegos...pss, desde aki miro mi estanteria y solo veo 2 q estan en PC ( y hay un wevo ), si realmente hubiera TAAAANTOS juegos de consola en PC, posss...no venderian tanto esas consolas o esos juegos en su version consola...igo yo [beer]
Era una opinion y la respeto Sabio [ok]

Saludos!!
juegos exclusivos casi siempre lo mejor o mas representativo, como devil may cry , halo , iss deo tekken y etc etc son exclusivos de consola...

me parece k, si noa salio ya el halo en pc(k no se) saldra en verano o asi...
Escrito originalmente por CuBe-HaCk

me parece k, si noa salio ya el halo en pc(k no se) saldra en verano o asi...

Esta a puntito de salir...
sera posible es la primera noticia q tengo... pos retiro lo dicho de halo...

odiar odiar.. nose.. es fuerte pero es q.. lo que nos queiren vender.. [burla2]

bueno saludos !!! ostia halo en pc.. no tenia ni zorra.. eso si con el mando tocho no hay nada, q parece q lleves el rifle d asalto encima [fumando]
36 respuestas