Metal Gear en Play.com

Hola gente, resulta que un amigo mio se compro este juego hace tiempo y lo perdio (es una calamidad de persona) [carcajad] . Total que anda todo loco buscandolo mas o menos baratillo y resulta que aqui en España se encuentra descatalogado.

Mirando un poco lo he visto en esta pagina, y veo que es pal, ok todo correcto, pero.... este juego estara en Español???? Sé que doblado no esta, pero los sobtitulos seran en cristiano???

A ver si alguno que lo adquiriese en play.com, me podria decir si esta en español o no.

Link al producto:
http://www.play.com/Games/GameCube/CART/3-/151003/-/Product.html?searchstring=metal+gear&searchsource=0&cur=258

Un Saludo y muchas gracias.
1.- El juego es Multi asi que si estara en español aunque creo que solo los textos (que esto te lo confirme aun forero)
2.- en Play.com esta Sold Out, osea AGOTADO

1 saludo [bye]
Lo compré en francia y viene con subtitulos en castellano, de hecho las voces no salieron en castellano aquí, pero sí subtitulado. Es multi
Lástima que le cambiasen el fantástico doblaje del original [snif]
P.D. (me refiero al doblaje en castellano, el de ps1)
¿Donde se podria conseguir el Metal gear Multi?

Yo he encontrado el USA, pero por EBAY piden un paston por el Euro.

PD. No me importa en que idioma este el manual, aunque lo preferiria en ingles, XD.
RMB escribió:¿Donde se podria conseguir el Metal gear Multi?

Yo he encontrado el USA, pero por EBAY piden un paston por el Euro.

PD. No me importa en que idioma este el manual, aunque lo preferiria en ingles, XD.

Prueba en ebay UK, además de que los precios son muy bajos :P
5 respuestas