metal gear en x360

Alguien sabe si el metal gear2 de xbox es compatible con la 360???
Especificad un poco el titulo dle Nombre... pegais unos sustos de dos pares joder... [triston]

Pues creo que en la lista de compatibilidad salía no? MMM... no lo se seguro... pero diria ke si ;P!
Xinaige escribió:Especificad un poco el titulo dle Nombre... pegais unos sustos de dos pares joder... [triston]

Lo mismo digo, creo k NO es compatible
ya que estamos... existe el mgs3 de xbox??, es que desde que jugue en la xbox al substance no he vuelto a jugar a ninguno mas.
no ha salido el 3 no, el unico que salio fue el metal gear 2
druim escribió:no ha salido el 3 no, el unico que salio fue el metal gear 2

No comprendo como sacan el 2 y el 3 no... sacaran el 4 para la 360??
Me ha faltao na pa caerme de la silla...jaja pa la proxima concreta mas tu titulo amigo.
El MGS3 no salio por que ya el 2 se cancelo su distribución en Japón debido a las pocas expectativas de ventas. No es de extrañar, el MGS2 de Xbox es poco menos que penoso, muy inferior al de PS2 con montones de ralentizaciones que no se ven en la consola de Sony ni de coña, efectos graficos mucho peores y hasta movimientos (como los del pelo Rayden o la bandana de Sneak) mal acabados. Es normal cuando se hizo basando en un motor hecho en exclusiva para PS2 y despues adaptado como pudo para Xbox.
Estos hilos con estos titulos estan hechos para tocar la moral, seguro XD
ya me estaba pensando que habia un metal gear para la 360...
Vaya salto que he pegado del sillon... especificad anda, el juego antes de postear jajajajajja

Huele a hilo cerrado [666]
a ver si tenemos un poco mas de cabeza al poner los titulos de los post....
Eso, vigila más con los títulos.

Y yo que me pensaba que era un despistao que había puesto el enlace a un fake... Ya se me ha cortao el rollo. Bueno, ya que estamos FAKEEE [chiu]
La peña te pega unos sustos con los titulos que se te para el corazon
LAPIDADLE!!!! por dios no pongais estos titulos de post porque uno entra todo contendo a ver si nos sacan el metal gear nuevo en 360 y te encuentras con esta milonga....
YYEEHHAAAAA dios me esperava cualquier cosa menos esto :/.
Weno ya que estamos te dire que ay un hilo con la lista de los juegos que funcionan.

Saludos
17 respuestas