metal gear en xbox360?

Me ha comentado un colega,(no se si es verdad),que el
hikoyima(el que hace los metal gear,lo siento pero el japo
no es lo mio)ha dicho que sacar el metal gear solo para
ps3 no saldria rentable,ya que al parecer el juego esta costando
un paston,y que se da la posibilidad de sacarlo en otras plataformas.
Por supuesto no ha dicho a que plataformas se refiere(espero que no refiera a nintendo ds o wi,ni a psp por que entonces me rio.

Esperemos que sea cierto,y que lo saquen para la xbox360,hombre yo
puedo entender que tenga cierta excluvidad con playstation,pero joder
una vez que lo tengan extrenado y tal,aunque sea 3 meses despues,
ya podian sacarse una version pa la 360.

Para mi es una putada ya que soy fan de la saga y si no es asi,me tendre que pillar una play3 solo por este juego.
saldra, pero puede ser que pa unos años, o a lo mejor hay un bombazo y sale al msimo tiempo que con play3, que con el dinero de microsoft no se puede saber...
Dudo mucho que salga, abra una exclsuividad de la ostia con sony pero fijo vamos como que asta sony pictures va a hacer la peli de metal gear.
Ojala salga para la 360. Paso de pillarme la PS3, con una consola tengo bastante.
http://www.gametrailer.com/gamepage.php?id=1804

Yo no se vosotros pero a mi esto me pinta muy bien XXXDDD

Es una confirmacion de KONAMI asi que absteneos de pensar en rumores

ESTO ES REAL

Desde luego que bien hice comprandome la "tresesenta" sony se esta durmiendo en los laureles

Sobre la exclusividad por hay se dice 2007 y las pelis de resident evil tambien son de sony pictures XXDD
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pfff, es una lástima no conoceros personalmente, porque me jugaría 100 euros con cualquiera de vosotros a que el MGS NO sale en Xbox360.
esto será el nunca acabar, hasta que finalmente salga el juego a la calle y os deis cuenta al fin de que nunca saldrá en la 360... mientras tanto seguireis haciendoos ilusiones..

este y el devil may cry, os llevan de cabeza y si los quereis tanto compraros una ps3, si no callaos ya hasta que confirmen algo OFICIAL (que es lo mismo que esperar a los 4 jinetes del apocalipsis)
Señores un poco de calma, "no me llames iluso porque tengo una ilusion" rezaba la cancion, yo me remito a los hechos, es un video de un stand de konami en la comic con y si el rio suena agua lleva.

Joder la peña...
he visto el video que ha puesto reluque y da bastante que pensar!!! Decir no dicen nada, pero no lo desmienten tampoco!!

Palabras textuales:" No coment"
me extraña ke salga en la 360,no creo ke sony pierda esta exclusividad ke es de las mas importante o la mas importante ke tiene ahora mismo con sony.

aunke con los billetes de tito gate nunca se sabe [+risas]
Pero si el Substance lo tengo yo para mi xbu so pedazos de... xDDDDDDDDD

Imagen

Ademas esto no es cuestion de licencias ni de exclusividad...os lo dire en tres palabras...

DI-NE-RO [qmparto]

Dr. Zoidberg escribió:me jugaría 100 euros con cualquiera de vosotros a que el MGS NO sale en Xbox360.

a donde te paso mi numero de cuenta? [poraki]
Dreamersoy escribió:

a donde te paso mi numero de cuenta? [poraki]

Mejor te paso un libro para que aprendas a leer. Xbox 360, listo. Y un MGS actual, no me vale ni el 2 ni el 3.
Dr. Zoidberg escribió:
Mejor te paso un libro para que aprendas a leer. Xbox 360, listo. Y un MGS actual, no me vale ni el 2 ni el 3.

Y a ti una neurona para que deduzcas xDD
Hablamos de licencias en otras compañias.....no de partes de videojuegos...
Habiendo licencia tu ya puedes sacar lo que te salga del snake...
Y en xbox no supuso un problema para microsoft...
Ahora despues de esto solo nos falta ke tito Gates tambien sake el FFXIII para la 360 y entonces si ke le pueden dar muxo por el anete ala PS3 [poraki]
En gametrailers hsay un video en el ke un tio de Konami va presentando algunos de los juegos para distintas konsolas,y al final le preguntan sobre el Metal en la 360 y dice ke de momento sin komentarios.Vamos ke no dice ke no vaya a salir.Supongo ke el dinero todo lo puede.
Sanchez escribió:me extraña ke salga en la 360,no creo ke sony pierda esta exclusividad ke es de las mas importante o la mas importante ke tiene ahora mismo con sony.

aunke con los billetes de tito gate nunca se sabe [+risas]

se trata mas bien de los billetes de konami.....que le sale mas rentable sacarlo solo para ps3 o para ps3 y xbox 360?si sale en xbox 360 vendera mas que el GOW seguro,y mira que este a vendido,por otra parte a microsoft tb le vendria bien claro,las ventas de consolas subirian bastante,mucha gente quiere la ps3 practicamente por ese juego....aun asi,tb dudo que salga.......o tal vez si,pero un año despues de del ps3 o algo asi
Estos de Konami son muy cucos, y se limitan a mantener el hype constantemente, y así apretar las tuercas a Sony y Microsoft.
Dr. Zoidberg escribió:Pfff, es una lástima no conoceros personalmente, porque me jugaría 100 euros con cualquiera de vosotros a que el MGS NO sale en Xbox360.

Cuando quieras te invito a unas birras para salvar ese pequeño inconveniente, pero juegate los 100 Euros conmigo por Dios ;)

Salu2 !
Este tema ya es cansino a más no poder... esperad a que anuncien algo pero por dios, que todas las semanas tengo que estar viendo en treinta foros los respectivos mensajitos de que si el Metal va a salir o no va a salir en 360.... [+furioso]
pero estais dispuestos en serio a jugaros 100€ contra Dr. Zoidberg?, lo digo porque las apuestas se juegan en contra y a favor, y si perdeis, vosotros le teneis que dar los 100€ a Dr. Zoidberg...

seguro que ahora os giñais..

en fin, volviendo al mundo real y con el tema de que el substance salio en la xbox... vale... ahora os recuerdo que existe el Metal 3 desde hace un par de años, y el subsistence desde hace 1... en cuantas consolas ha salido?..
hombre, yo no se ke pensareis vosotros, pero el tio cuando se lo preguntan sonrie y comenta eso, ke demomento no puede decir nada al respecto.

Lo cual , para mi, "pseudo confirma" una exclusividad temporal, o kiza para un futuro metal gear solid 4 substance multi.

Atte
Evil Vega
TeM escribió:pero estais dispuestos en serio a jugaros 100€ contra Dr. Zoidberg?, lo digo porque las apuestas se juegan en contra y a favor, y si perdeis, vosotros le teneis que dar los 100€ a Dr. Zoidberg...

seguro que ahora os giñais..

En absoluto. Es más... Veo los 100 y subo a 300. A ver quien se giña ahora [looco]

Salu2 !
Uriel VII escribió:
En absoluto. Es más... Veo los 100 y subo a 300. A ver quien se giña ahora [looco]

Salu2 !

cuiadao que al final os apostais la casa, el coche y la abuela que hace unas croquetas pa chuparse los deos.. xDDD

en este mundillo nadie dice que NO a tales preguntas porque queda horriblemente feisimo de cara a la imagen de la empresa, una sonrisa puede significar mil cosas, a mi me preguntan en mi trabajo "olle y el domingo no puedes hacer horas extra y montarme esto?" y yo que hago? pues sonrio, porque me hace gracia.. pero no, mi domingo es mio.. xdd
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Hecho, hechooooo. Pero que conste, ni remakes de juegos viejos ni cosas raras, un MGS como dios manda, como será el MGS4, por ejemplo. Si sale MGS4 en la 360, te doy las pelas, por honra XD XD
nos das! [plas] [beer]

pero vamos....a la ps3 le va a pasar lo mismo que a la psp con la ds.....tendra su pequeño exito, pero la calidad-precio seguira trinfando.

ya lo dice mediamarkt.....'yo no soy tonto' :P
Eeeh, si eso os repartís los 300, no estoy para pagar 600 euros (curiosa cifra).
Dr. Zoidberg escribió:Pfff, es una lástima no conoceros personalmente, porque me jugaría 100 euros con cualquiera de vosotros a que el MGS NO sale en Xbox360.

Apuestatelos q el metal 2 y 3 estan en la primera xbox xD
Hideo kojima dijo k de momento es exclusivo de ps3 pero k no habria problema en sacarlo en xbox 360.....xD
creo que el debate sobre metal gear merece un hilo oficial ya, son demasiados hilos con el mismo tema, empieza a ser cansino
27 respuestas