Metal Gear Experiment (Half-Life 2)

Bueno cuando ví el video de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, me dió por hacer un pequeño experimento en HL2 con solamente su SDK, a ver que os parece ;) estoy pensando en convertirlo en Mod, currandolo obviamente con sus modelos y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=lfsnUxfZ ... r_embedded
Mola [oki]
Si te decides ves posteando los progresos...
Dume escribió:Mola [oki]
Si te decides ves posteando los progresos...


Tras jugar unas cuantas veces el map bastante más mejorado(estilo jungla de MGS3) he decidido finalmente hacerlo, lo más posible es que reviva el viejo Metal Gear, de la Nintendo ;) aunque barajo otras posibilidades a ver que tal saliese, la verdad que mappear para mi juego preferido se me hace sencillo y con ganas de ver el producto final jajaj, gracias por el coment ;)
Name escribió:
Dume escribió:Mola [oki]
Si te decides ves posteando los progresos...


Tras jugar unas cuantas veces el map bastante más mejorado(estilo jungla de MGS3) he decidido finalmente hacerlo, lo más posible es que reviva el viejo Metal Gear, de la Nintendo ;) aunque barajo otras posibilidades a ver que tal saliese, la verdad que mappear para mi juego preferido se me hace sencillo y con ganas de ver el producto final jajaj, gracias por el coment ;)


el de nintendo noooo!! es el peor de todos...
tienes que liarte con el primero de MSX2. [oki]
El de Nintendo no fue el primero, primero en MSX como dice el compañero xD. De todas maneras un juego que recuperó el espíritu del primer Metal Gear fue el de Game Boy color, deberías echarle un ojo.
Al final me tira más el Metal Gear: Solid Snake, por Zanzibar, Gray Fox y Big Boss ;) aunque echaré un ojo al de Gameboy, gracias por los coments ;)
Esta pregunta ya es por curiosidad. Para este tipo de ediciones mediante mods qué lenguajes se manejan ¿C++?
Depende, digo yo. Unreal Engine creo que utiliza C++, Unity creo que utiliza C#...
En este caso es Source, tenía entendido que C++, ¿nivel alto? XD
tuviello escribió:En este caso es Source, tenía entendido que C++, ¿nivel alto? XD


Como ya dije es un Mod sin nada de codding, está todo hecho con Source SDK, es decir solamente con Hammer editor, bajo entidades del juego ;), y respecto a codding del juego no tengo ni idea jajaj
Name escribió:
tuviello escribió:En este caso es Source, tenía entendido que C++, ¿nivel alto? XD


Como ya dije es un Mod sin nada de codding, está todo hecho con Source SDK, es decir solamente con Hammer editor, bajo entidades del juego ;), y respecto a codding del juego no tengo ni idea jajaj

Buenas, ¿qué tutoriales seguiste para eso? Yo me desenvuelvo "algo" en Source SDK en el sentido de mapear, pero de entidades no tengo ni idea. Llegué a crear un mod una vez, con su menú y su nueva partida y al darle salías en un mapa hecho por mí pero no sé hacer nada con entidades.
Hero Of Time escribió:
Name escribió:
tuviello escribió:En este caso es Source, tenía entendido que C++, ¿nivel alto? XD


Como ya dije es un Mod sin nada de codding, está todo hecho con Source SDK, es decir solamente con Hammer editor, bajo entidades del juego ;), y respecto a codding del juego no tengo ni idea jajaj

Buenas, ¿qué tutoriales seguiste para eso? Yo me desenvuelvo "algo" en Source SDK en el sentido de mapear, pero de entidades no tengo ni idea. Llegué a crear un mod una vez, con su menú y su nueva partida y al darle salías en un mapa hecho por mí pero no sé hacer nada con entidades.


Tutoriales ninguno, simplemente me puse a experimentar un poquito de aqui un poquito de alla, que pasa si enlazo esta con la otra, y así voy consiguiendo lo que quiero, de todas formas crearé un tutorial de algo dentro de poco ;)
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