Metal Gear HD Collection

Buenas, tengo 20€ en el monedero y me gustaría pillarme algún juego de la store, he pensado en cojer alguno de los mgs HD que salen a 15€, el 2 lo jugué y me encantó, no me importaría volver a jugarlo para nada, luego esta el 3 que no lo llegué a jugar, y eso que aún lo tengo en ps2, pero no tuve tiempo en su día y luego ya salió la actual generación y claro, ponía un juego de ps2 y acostumbrado ya a la 360 me lloraban los ojos xD. Tengo varias dudas, la primera es cual de los dos me aconsejáis? El 3 no lo jugué pero si es peor que el 2 prefiero repetir con el 2, y por otro lado, gráficamente entiendo que en vita se verá mejor que en ps3 por eso me he decantado por este sistema, hago bien?

Un saludo
pues el metal gear 3 sin ninguna duda y se ve de lujo en la vita
Gracias, al final creo que añadiré 10€ y me pillo los dos del tirón xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya hay un hilo oficial.
javitoto escribió:Ya hay un hilo oficial.


no lo he encontrado, me lo puedes linkar?

Con respecto a la oferta de Amazon ya la vi, pero sumando portes para tenerlo relativamente pronto me salía una diferencia de solo 5€ con respecto al bazar, lo quería para hacérmelo mientras llega el dragons crown que me llega la semana que viene y aparte no puedo aprovechar los 20€ que tenía en el monedero.
SalvaDiaz escribió:
javitoto escribió:Ya hay un hilo oficial.


no lo he encontrado, me lo puedes linkar?

Con respecto a la oferta de Amazon ya la vi, pero sumando portes para tenerlo relativamente pronto me salía una diferencia de solo 5€ con respecto al bazar, lo quería para hacérmelo mientras llega el dragons crown que me llega la semana que viene y aparte no puedo aprovechar los 20€ que tenía en el monedero.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-hd-collection_1632840
6 respuestas