Metal Gear Hd o Uncharted golden

Hola que tal? Pues querría saber vuestra opinión porque no se si comprarme el uncharted de segundamano o cogerme el metal gear, gracias por vuestras opiniones un saludo...
moisescm escribió:Hola que tal? Pues querría saber vuestra opinión porque no se si comprarme el uncharted de segundamano o cogerme el metal gear, gracias por vuestras opiniones un saludo...

No se tus gustos, pero yo me haría con el Metal Gear HD sin dudarlo. El Uncharted dentro de 2 meses lo encontrarás a 5€.
Ya en cierto modo puede que tengas razón, será mejor cogerme el metal gear y si no me gusta pues lo cambio por el uncharted que supongo que al ser mas antiguo siempre tendré mas facilidades...

Mi estilo de juegos son para que te hagas una idea de rol, deportes y aventuras y lo que me tira para atras del metal gear es que es una conversion, ahora mismo estoy dandole al gravity pero ya me queda poco para pasarmelo y estoy buscando alternativas para darle caña a la vita...
MGS incluyen 2 juegos (de los mejores de PS2) y los MSX
moisescm escribió:Ya en cierto modo puede que tengas razón, será mejor cogerme el metal gear y si no me gusta pues lo cambio por el uncharted que supongo que al ser mas antiguo siempre tendré mas facilidades...

Mi estilo de juegos son para que te hagas una idea de rol, deportes y aventuras y lo que me tira para atras del metal gear es que es una conversion, ahora mismo estoy dandole al gravity pero ya me queda poco para pasarmelo y estoy buscando alternativas para darle caña a la vita...

Yo sigo y seguiré siendo fiel a Metal Gear. Y si saliera una edición HD del de psx, caía sin dudarlo, vendo una psp si es necesario xD.
yo creo ke metal gear te dara mas horas y 2 juegos ke si no as jugado as de jugar,igual ke al primer metal gear de psx,eso si si te tiran mas las aventuras uncharted no esta nada mal,yo aun no lo he jugado,pero si tengo los 3 de ps3 y en cuanto pueda me hago con el de psvita
Eso es como preguntar Wipeout o Rayman?

Dos juegos que no se parecen en nada, y la elección entre uno u otro depende de tus gustos.
cosvel escribió:Eso es como preguntar Wipeout o Rayman?

Dos juegos que no se parecen en nada, y la elección entre uno u otro depende de tus gustos.

No pregunto para que me digan la diferencia de un juego a otro únicamente quería saber opiniones, de todos modos gracias por tu respuesta
moisescm escribió:Hola que tal? Pues querría saber vuestra opinión porque no se si comprarme el uncharted de segundamano o cogerme el metal gear, gracias por vuestras opiniones un saludo...

Yo te pregunto ¿tienes ps2 o un pc "potentillo"(tampoco necesitas un último modelo)?
Te explico el porqué de mi pregunta...
Si tienes ps2 o ps3 puedes jugar los metal gear 2 y 3.
Si tienes un pc (no es necesario que sea muy potente) tienes el METAL GEAR 2 para pc y el METAL GEAR 3 en el emulador de pcsx2(emu de ps2) que va fenomenal. Lo que te quiero decir es que podrías jugar estos juegos sin hacerte con la versión de Vita. Por el contrario el Uncharted GA SOLO lo tienes en Vita. Es un juego estupendo (aunque mejorable en algunos aspectos) y además dices que te lo venden de segunda mano, así que te harán buen precio. Mi consejo es que compres el Uncharted. Un saludo y decidas lo que decidas los 2 son grandes juegos.
RepubliKano83 escribió:

Yo te pregunto ¿tienes ps2 o un pc "potentillo"(tampoco necesitas un último modelo)?
Te explico el porqué de mi pregunta...
Si tienes ps2 o ps3 puedes jugar los metal gear 2 y 3.
Si tienes un pc (no es necesario que sea muy potente) tienes el METAL GEAR 2 para pc y el METAL GEAR 3 en el emulador de pcsx2(emu de ps2) que va fenomenal. Lo que te quiero decir es que podrías jugar estos juegos sin hacerte con la versión de Vita. Por el contrario el Uncharted GA SOLO lo tienes en Vita. Es un juego estupendo (aunque mejorable en algunos aspectos) y además dices que te lo venden de segunda mano, así que te harán buen precio. Mi consejo es que compres el Uncharted. Un saludo y decidas lo que decidas los 2 son grandes juegos.

:) :) Muchas gracias por la aportación, y sobretodo por la forma de decantarte hacia un juego, que en principio era mi principal interés, conocer opiniones de gente que haya jugado a los dos juegos (ya se que el MG no ha salido aún pero al ser un juego remasterizado... ;) ) y saber cual es su preferencia.

Bueno os agradezco la ayuda y casi que doy por finalizado el hilo... un saludo y a seguir haciendo grande a esta pagina que nos da la oportunidad de intercambiar opiniones...
Yo cojeria el uncharted
Yo pillaría los dos. Pero ahora el Metal Gear que es más barato y el uncharted luego, de segunda mano, porque lo tenemos casi el 100% de los que tenemos la vita, y sin online ya me dirás qué haces con el juego una vez que te lo pasas. Así que dentro de poco habrá de segunda mano a patadas.
Eso estamos esperando muchos, el uncharted de segunda mano baratito..
Hombre, yo compraria MGS, piensa que son 2 juegos = Dura mas que un juego normal. Además, son 2 juegazos... Y el Uncharted en breves empezara a bajar de precio de manera descarada.
13 respuestas