Metal Gear HD para la Vita SUBTITULOS

Buenas, estoy empezando a jugar con el Metal Gear Solid 2, y estoy teniendo problema con los subtítulos del juego, cada vez que sale una secuencia de video me viene sin subtítulos. He intentado solucionarlo dandole a activar las anotaciones, pero en el momento que salgo de las opciones del juego vuelve a desactivarse. A alguien le pasa esto tambien???Como puedo activar los subtítulos???
Pirata_84 escribió:Buenas, estoy empezando a jugar con el Metal Gear Solid 2, y estoy teniendo problema con los subtítulos del juego, cada vez que sale una secuencia de video me viene sin subtítulos. He intentado solucionarlo dandole a activar las anotaciones, pero en el momento que salgo de las opciones del juego vuelve a desactivarse. A alguien le pasa esto tambien???Como puedo activar los subtítulos???


A mi se me desactivaron como mucho dos veces en todo el tiempo que estuve para conseguir el platino(que fue mucho), realmente no se que es lo que pasa para que se desactiven, prueba a activarlas desde el menu principal, o desde la propia partida...

Ánimo, que es un juegazo!
Como se hace desde a propio partida, porque yo toco todos los botones y nada, deberían arreglar ese fallo. Nadie sabe nada??????
2 respuestas