Metal gear - Logo!

Hola alguien sabria decirme como ostias meto el logo de mi clan en el juego, esque le doy a cargar desde disco duro y no me sale nada :s

He puesto la foto en la PS3 la tengo guardada pero a la hora de cargarla dentro del juego no sale :s, he visto a muchos clanes con logos ( no creados en MGO ) y no se como hacerlo, formato y demas :s

AYUDA !
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi tambien me interesa saberlo...
si no te deja debe ser, o bien por el tipo de archivo, o bien por el peso de dicho archivo, o por ultimo a la resolucion o tamaño de dicho archivo

es lo unico q os puedo decir [+risas] [+risas] [+risas]
No sé los requerimientos pero me parece que tiene que ser de 32x32 (lo lei en algún sitio). Pero no sé ni el formato ni nada. A mí también me interesaría saberlo, aunque me curre uno en el editor que creo que me quedó razonablemente bien xD.
alguien que lo tenga puede ayudar?
Yo hice para mi clan a mario tal como en la Nes, cambiando un poco el hombro para que quedase mejor.

Lo peta xDDDDDDDDDD

Ya decía yo que la gente tenía demasiada creatividad con eso O.o
Bueno pues es sencillo, tu creas el logo en el editor, lo guardas en el disco duro y haces unos cuantos logos mas y los vas guardando, despues los miras y eliges el que mas te guste y entonces despues lo cargas del disco duro y eliges Mostrar y ya esta.
Acechador escribió:Bueno pues es sencillo, tu creas el logo en el editor, lo guardas en el disco duro y haces unos cuantos logos mas y los vas guardando, despues los miras y eliges el que mas te guste y entonces despues lo cargas del disco duro y eliges Mostrar y ya esta.

Hay gente que carga una imagen, no lo crea con el editor. Yo lo que quiero saber es como cargarlo desde mi targeta o algo
Si, pero eso es distinto, estan usando un icono predeterminado de MGO y para eso debes mantener R2 creo que era y en el apartado de la derecha seleccionar lo de ejemplos o predeterminados era algo así, y una vez allí seleccionas el que quieras y lo colocas para Mostrar como logo.
Por lo que he visto por inet, no se puede cargar la imagen, te la tienes que currar en el editor. La gente que lleva logos super currados creo que simplementa se tira horas en el editor.
Pero si alguien sabe como meterlo que avise, que yo cambio el mio por uno de potochop.
El editor es sencillo de usar pero con la vista tan cercana que te enseñan parece que cualquier logo queda mal, pero cuando se ve a distancia la cosa cambia [ginyo]
MazingerZeta escribió:Por lo que he visto por inet, no se puede cargar la imagen, te la tienes que currar en el editor. La gente que lleva logos super currados creo que simplementa se tira horas en el editor.
Pero si alguien sabe como meterlo que avise, que yo cambio el mio por uno de potochop.

cierto
11 respuestas