Metal Gear Medley

Buenas, había puesto el enlace dentro de un post para Metal Gear 4, pero pensándolo bien me parece más apropiado aquí ya que allí está algo fuera de contexto.

Os voy a enseñar una canción, su nombre es Metal Gear Medley. La hice en 2001 y el primer fragmento de 50 segundos se llevó número uno dos meses en la sección de música electrónica de la desaparecida mp3.com (al menos en lo que anteriormente era esa web).

Hace unos días la he finalizado y remasterizado por lo que seréis de los primeros en escucharla completa, jeje.

La podéis oír y ya me contáis que tal: Metal Gear Medley '08

Saludosss :)
Primen en escucharla , me ha encantado sobre todo el tema principal de la voz de la tia , muy buena [oki] [oki]
Evidork escribió:Primen en escucharla , me ha encantado sobre todo el tema principal de la voz de la tia , muy buena [oki] [oki]

Muchas gracias! Ea, ya me voy contento a la cama, jejeje.
Me gusta, y mira que a mi no me gusta nada esto de la musica electronica, pero lo tengo que reconocer me gusta............

Aunque si se pudiera incluir en el juego la incluiria en los créditos finales, lo considero el lugar mas apropiado
Como mola tio, mira que yo soy más rockero y heavy, pero al ser fan a muerte de Metal Gear me ha encantado.
No sabía si postear, porque hay veces que parece que si alguien presenta algo propio en un hilo, y alguien dice algún comentario negativo lo hace sólo por joder.

A mí no me ha gustado.

Pero explico, no es en absoluto mi estilo, hay muy pocas cosas similares que me han llegado a gustar, y tampoco es que las escuche habitualmente.

Eso sí, en el principio, creo que conjuntar la parte vocal original del inicio del MGS, con ese fondo a sido una mala idea, porque no veo que conjunten, parece que va a su bola.
No sé, quizás deberías subirle el tempo a la parte vocal para que no desentone con el fondo.

Aunque claro, yo no soy nadie para dar consejos, ya que no entiendo de esta música, y está claro que lo habrás hecho a tu gusto
Gracias a todos por dejar vuestros comentarios! :)

JKin escribió:No sabía si postear, porque hay veces que parece que si alguien presenta algo propio en un hilo, y alguien dice algún comentario negativo lo hace sólo por joder.

A mí no me ha gustado.

Hombre, está claro que a todo el mundo no le va a gustar pero te agradezco igualmente que hayas dejado tu opinión.

Pd: Pero vamos, que no vaya a empezar todo el mundo a decir que no le gusta que lloro [buuuaaaa] jajaj :)
Pues a mi me da error al cargar la canción. Vaya puñeta.
MaNoPlaS escribió:Pues a mi me da error al cargar la canción. Vaya puñeta.

La acabo de probar y va bien, supongo que habrás pillado la web en un mal momento o algo así.

Saludos! :)
MaNoPlaS escribió:Pues a mi me da error al cargar la canción. Vaya puñeta.

Si no te va prueba este enlace a ver si la puedes escuchar:

http://www.listengo.com/es/index.php?r=9931b3
Me he quedado [flipa]! Si yo no la he subido en esa web, ¿como que está ahí? ¿La has puesto tú?

Es que me ha sorprendido, jejeje.
MMiX escribió:Me he quedado [flipa]! Si yo no la he subido en esa web, ¿como que está ahí? ¿La has puesto tú?

Es que me ha sorprendido, jejeje.

Tio y tambien le he dado una escuchada a las demas y joder tremendas...............estas haciendo que me pase a gustar este tipo de cancion [plas] [plas]
Me flipa,buen trabajo! [ok].
Prince Demon escribió:
Tio y tambien le he dado una escuchada a las demas y joder tremendas...............estas haciendo que me pase a gustar este tipo de cancion [plas] [plas]

Graciasss :), a ver si voy subiendo más canciones, llevo dos días más liado... puff, a ver si subo una luego :)

Edito: He subido otra nueva, jeje.

Zerberus escribió:Me flipa,buen trabajo! smile_[ok].

Lo mismo te digo, muchas gracias! :D
victorsbd escribió:Sta bastante wapa.

Gracias! :D. Acabo de subir mi sexta canción, parece que he cogido carrerilla, jeje. Basada en un juego solo esa de momento, el resto son originales.

Bueno, sigo con lo mío, jeje. Gracias de nuevo :)
He creado una versión de Metal Gear Medley para ponerla de tono en el móvil y le he activado la opción de descarga directa para quien le interese (y ya llevo subidas un montón más de canciones, jeje).

Espero que os guste :)
MMiX escribió:He creado una versión de Metal Gear Medley para ponerla de tono en el móvil y le he activado la opción de descarga directa para quien le interese (y ya llevo subidas un montón más de canciones, jeje).

Espero que os guste :)

"Tomando prestado" en 3,2,1..............

Dios me tengo que registrar para conseguirla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Prince Demon escribió:
"Tomando prestado" en 3,2,1..............

Dios me tengo que registrar para conseguirla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esta mañana me he enterado cuando un amigo me dijo un amigo que se había registrado para descargarla. Claro, yo como estoy registrado pues no tenía ni idea, jeje.

Me alegro de que te haya gustado. Un saludo! :)
Me voy ahora mismo a buscar a mi camello para comprarle unas rulaaaaaaaaas y viciarme un rato xD

Ta wapetona la canción. Yo admiro a los sabeis usar los trackers, teneis todo mi respeto.

Un saludo!!!

PD: te doy el SEAL OF APPROVAL de SuperLopez! [oki]
SuperLopez escribió:Me voy ahora mismo a buscar a mi camello para comprarle unas rulaaaaaaaaas y viciarme un rato xD

Ta wapetona la canción. Yo admiro a los sabeis usar los trackers, teneis todo mi respeto.

Un saludo!!!

PD: te doy el SEAL OF APPROVAL de SuperLopez! [oki]

Gracias! :)

Acabo de actualizar mi página añadiéndole los fragmentos de tres programas de radio / gamepods en los que han puesto mi remix de la BSO de Metal Gear Solid, Metal Gear Medley.

He subido a la web los fragmentos de presentación de la canción en cada uno de los diferentes programas, podéis escucharlos como siempre en:

http://www.soundclick.com/mmix

NOTA: Los he puestos los últimos en la lista de canciones.

Aquí teneis también la URL de la web de los programas. Os recomiendo que si nunca los habéis escuchado les deis una oportunidad, merecen la pena.

GamePod Online: http://web.gamepod-online.com/
Blade 94.6: http://blade.radiosabadell.fm/
Game Over: http://www.portalgameover.com/

Saludosss :)
21 respuestas