Metal gear mobile ¿Posible adaptación a DS?

Konami acaba de anunciar la salida de Metal gear para telefonos moviles , la cuestión es ¿Saldra para Ds? creo que Konami lo deberia pensar .

Aqui os dejo las primeras imagenes , no pinta nada mal .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se desarrolla entre la primera y la segunda entrega de la serie ''solid''

Fuente

Traducción
Los teléfonos moviles van viento en popa en Japón y con la potencia integrada que ya poseen , no nos asombra ver Licencias tan fuertes como Final Fantasy, Dragón Quest, Parasite Eve o Front Mision .
los japoneses pueden alegrarse de la salida de Metal gear Solid, un nuevo aspecto en 3D ,se desarrolla entre el primero y el segundo episodio, después del incidente de Shadow Moses y durante las investigaciones de "Filantropía" (grupúsculo fundado por Solid Snake y Otacon) en la caza al Metal gear. El título propone por otra parte una función que permite fotografiar instantáneamente algo del entorno (ejemplo: una pared de color roja) para revestir directamente una ropa al mismo color y camuflarse más fácilmente según las situaciones. El título acaba de salir por 525 yenes (o sea un poco más de 3euros ).
ojala, asi los japos no serian los unicos en disfrutar de este juego, ya que jode que los occidentales no podamos jugar a varios juegazos porque no llegan aca, deberian de portear todos los juegos de movil a DS y asi todos contentos
pues por 3 eruos lo compraría :)
Mejor que adaptar ese; que hagan otro más impactante. [oki]
Sinceramente, no lo creo...
Sinó siempre puedes jugar al de Gameboy Color con el emulador, que los graficazos de este no tendrá pero es un juegazo como la copa de un pino.
Pues ya podrian, ya. Yo lo recibiria con los brazos abiertos
Corey8 escribió:Sinó siempre puedes jugar al de Gameboy Color con el emulador, que los graficazos de este no tendrá pero es un juegazo como la copa de un pino.

yo me lo pase y es una caña, me molo mucho la mision de las cajas de colores.
angelbomber está baneado por "troll"
reaf escribió:
yo me lo pase y es una caña, me molo mucho la mision de las cajas de colores.

acaban de anunciarlo,asi que.... [+risas]
angelbomber escribió:acaban de anunciarlo,asi que.... [+risas]

Se refiere al de gameboy color, no a este.
angelbomber está baneado por "troll"
Corey8 escribió:
Se refiere al de gameboy color, no a este.

Am,me he colao....
Ya decia yo xD.
Joder para 3 euros que vale... seguro que una adaptación a NDS nos la clavarían por 40 ¬¬
vale 3 euros el sufirlo, por que jugarlo en movil.. y viendo en el tipo concha que lo promocionaban es un incordio.
12 respuestas