Metal Gear, multiplataforma?

¿Versión online de Metal Gear para PS3, Xbox 360 y PC?

Por: Fernando | Publicado: Viernes, 23 de Diciembre de 2005 | Categoría(s): Rumores

Haciéndonos eco de una publicación en la sección de PS3 de la web de IGN, el equipo de Hideo Kojima (creador de la saga de Metal Gear Solid) está trabajando para hacer una versión online del mítico juego. Con anterioridad habían pensando ya en ello, pero debido a la multitud de trabajo que tenían, les era imposible concentrarse y centrarse de pleno con el proyecto.

En la entrevista que dio Kojima en el último Famitsu, dijo que ésto podría ser el comienzo de la verdadera experiencia online de Metal Gear y que le haría ilusión que fuera multiplataforma: para PS3, Xbox 360 y PC. Como siempre ante la duda, el tiempo nos desvelará la verdad.

Link original

Como podeis ver, es un rumor del año pasado, se sabe algo ya al respecto sobre eso o se quedo en un simple rumor?
Se quedó en eso... un simple rumor.

Por ahora lo que está claro es que Metal Gear 4 aparecerá en PS3. Quizás con el tiempo, aparezca en X360...tras un periodo de exclusividad ein?
Me extraña mucho, KOJIMA es el Mesias de Sony.
pues.......para jugar un solid snake viejo que con ese bigote se parece a aznar [qmparto] .......que nos dejasen los splinetr a microsoft y los metal pa la ps3 y todos contentos jejeje
Soy de PS2 de toda la vida. y me pase a la 360 por aburrimiento de esperar la Ps2 y su promesas fantasticas.
Os puedo decir que he disfrutado jugando online en dos meses con la 360 mas que 2 años con la PS2.
Solid Snake tendra que esperarme a mi en lugar de yo a el.
Y si no quiere esperarme que se venga a la 360.
Ya me gustaria que fuera asi pero me huele a mi no que no sera asi [mamaaaaa]
tito bill... PAGAAAAAAAAAA [666]

pd: la saga MGS solo la veremos en sony
Como bien dicen, Kojima es el SSA. Sony no le dejara ir asi como asi.
creo que es dificil que sea asi, es de las mejores fraquicias de sony y por nada la soltaran(pero con tio BILLetes todo se puede :-p)
Camacho86 escribió:pd: la saga MGS solo la veremos en sony

tenemos mg en xbox y en gbc, y si me apuras no se si llego a salir para la game.com de tiger uno [mad]

y hablo de los mgs no de los metal gear, por supuesto son de msx y nintendo [fumando]
9 respuestas