METAL gear no arraca con 4.01m33

acabo de actualizar la psp a 4.01 m33 y el metal gear no me arranca he intentado todas la versiones de psploader pero se me kedan blokeadas, ¿alquien sabe le porque? con la version 3.80m33 si iva el juego pero las intros no ivan bien
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer .... realmente he salido desde la version del 4.01, asi que nunca me ha llegado a funcionar ... si alguien sabe alguna solucion o algo ....
(mensaje borrado)
yo he estado toda la tarde para conseguirlo y al final he podido. No se si se puede publicar aquí el sitio donde e bajado todo, si eso mandame privado.

Un saludo
Pues dilo que se me queda la pantalla en negro al intentar jugar al captain subasa
Yo también estoy intersado en saber como cargarlo... porque también se me queda pillado.
Debeis usar un pops (emulador de psx)anterior al que lleva la version 4.01.Hay muchos tutoriales por el foro pero hay que buscar un poco.
Saludos :)
haomaru escribió:Debeis usar un pops (emulador de psx)anterior al que lleva la version 4.01.Hay muchos tutoriales por el foro pero hay que buscar un poco.
Saludos :)

Cual es esa version?
Porfin ya lo tengo, haber os explico porque a alguna que otra persona parece que le cuesta,

Teneis que buscar este archivo POPSLOADER_4.01m33-2full.rar
no lo pongo aqui por estar prohibido, el porque no ha funcionado antes es porque el psploader no esta completo por el echo de ser ilegal, asi que teneis que buscar los demas archivo que son los que os he puesto arriba y listo, gracias a ala persona que me lo dijo.
Buenas

no ponia el nombre del archivo porque creía que no se podía, pero ya veo que si.

Un saludo y ya lo siento!
a ver este tema esta ya muy mascado , si buscais un poco encontrareis como se hace , no seais vagos..
version 3.71 o 3.72 del pops para que valla perfecto con el juego en multidisco
Hay alguna diferencia entre el 3.71 y el 3.72 o funciona exactamente igual el juego?.
Saludos.
12 respuestas