Metal gear NTSC en una PS2 PAL.Por Favor mirenlo !!!!!!!!!!

bueno esk me e descargao el mgs persistence NTSC para ver si va el online pero no se como acer k vaya porke jugar puedo jugar al metal gear y al metal gear solid (esos k te vienen de game boy ) esta copia la e exo para probar y va las DNAS de USA las tengo k debo acer para k funcione

ske tengo amigos k dicen k la version NTSC les va de PM con online y to
hamercillo escribió:bueno esk me e descargao el mgs persistence NTSC para ver si va el online pero no se como acer k vaya porke jugar puedo jugar al metal gear y al metal gear solid (esos k te vienen de game boy ) esta copia la e exo para probar y va las DNAS de USA las tengo k debo acer para k funcione

ske tengo amigos k dicen k la version NTSC les va de PM con online y to

hola tienes ke cabiar la id de la ps2 para cambiar de rejion la ps2 para poder jugar en la rejion americana o japonesa . te ace falta el id de paradox ke es lo ke te cambia la id y esta aki http://WWW.PS2NFO.COM , cuando lo tengas te pongos los mumeritos ke te acen falta , y no sera ps2 de las finas si lo es no te vale el id de paradox a no ser ke allan sacado el ke te valdria , y di de donde vas a jugar y donde kieres jugar
Mgs 3: Persistence

EL JUEGO QUE PERSISTE XD
el 2º disco se llama persistence :p
3 respuestas