metaL geaR One !! o MEtaL geAr TWo !!

Encuesta
MEtAl GEAR oNe !! o MEtAL GeAr TwO !!
82%
54
18%
12
Hay 66 votos.
Me encanta las encuesta :D se ve muchas cosas :D creerme ahora me gustaria k votarais stos dos juegos ... :D un mgs1 k fue el mejor en sus tiempos en la psx con otros o un mgs2 k es ahora el mejor juegos de espionaje junto al splinter cell ...

para mi el mgs1 :D
EL UNO sin duda,esta votacion esta clara,jeje
Hola a todos,

Yo creo que el uno puesto que en su tiempo fue una gran sorpresa[boing]; pero el dos tampoco esta mal, quizas demasido video.
Yo tambien voto por el 1,no ahi color.

Uno de los juegos que mas me a molado.

SaludoS :)
El primero marco un hito....el segundo solo mejoro los graficos y nos metio a una rubia en lugar de snake.

Un saludo.
El uno sin duda, marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, de esos que no se olvidan nunca...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El uno me gustó bastante pero tampoco es que llegase a fanatismo.

Salu2
Esto es una comparacion de verdad, no MGS2 y SC cuando esta claro k MGS 2 es muxo mejor [buenazo]
PD: yo voto por el 2 ya k le vota muy poca gente [sati] , ami los 2 me gustan x igual
SaLu2sSs
Pero la revolución que supuso el 1 en su momento no lo ha sido el 2 ni de lejos...
Escrito originalmente por DeKuWa
Pero la revolución que supuso el 1 en su momento no lo ha sido el 2 ni de lejos...

el 2 no fue tan revolucionario, eso porque ya han pasado años como para poder clonarlo y mejorar en lo q flojeaba, caso splinter cell o syphon filter q se aprovechan del tiron de MG saga.

mi voto va para el 2 sin duda [oki] , el mejor juego de ps2 como el MGS 1 lo fue en la psx.

salu2
Joder me he pensao que eran otros dos juegos los de la votacion, debia haberse puesto que eran los solid. Estais hablando de el metal gear 1 y el metal gear 2 cuando realmente son el 3 y el 4. Eso si, si hablais como Mgs bueno, son el 1 y el 2.
Yo voto por el 1.

Algunos de los 8 ke han votado por la 2º parte, podrian dar los motivos.. no kiero hablar demasiado pero me parece ke muchos de ellos no han probado la 1º parte... snif.. uno de los mejores de la historia :S

Salu2.

EDIT: weno, 2 personas de esas 8 ya he visto ke lo han comentado, y los demás??
Wenas!!

Yo me quedo con el MGS1... uno de los grandes de todos los tiempos :) Cuantas horas delante de la pantalla me habré pasado con ese juego... aish!!

Un saludo [bye]
Yo he votao al 2 (el 4 realmente) simplemente porque el 1 (el 3)iba ganando. Para mi el solid1 esta al mismo nivel que el 2, salvando las distancias graficas. El solid1 no me supuso una revolucion porque ya me conocia el sistema de ir escondiendose, usar gafas inflarojas, detectores de minas, silenciador,control remoto, etc. Todo eso lo descubri con 8 añitos en 1988 con mi msx2 en el PRIMER metal gear, el de Outer Heaven. Y eso.
YO he votado al 1, para mi es el mejor juego de psx siguiendole muy de cerca el Castlevania SOTN, ese juego supuso una revolucion brutal en la psx, y me gustaria decir a los que dicen que el 2 de ps2 no supuso una revolucion que echen la vista atras y que me digan que juego tenia esos graficos cuando salio, o en los E3 anteriores cuando tenian que decir, "esto no son videos, son graficos del propio juego", el metal gear 2 fue un avance grafico importantisimo, en la historia ya flojea, no le llega a la altura del betun al 1, pero no deja de ser un juegazo. Espero con impaciencia el 3 y el Twin Snakes de GC, sobre todo este ultimo puesto que volvere a ver el nacimiento del mejor juego de psx con graficos de hoy en dia :D
weno,otro voto mas para mgs1,parece k la victoria del 1 sobre el 2 va a ser aplastante,ya se esperaba.

saludosssssssssssss
a mi me gusto mas el 1 y tiene menos graaficos q el 2 `por eso espero q el 3 tenga los graficos del dos pero tenga esa "cosa"qsoloconsiguio el 1 y tendriamos uno de los mejores juegos de la historia.
mi voto va pal 1
Tanto el uno como el dos son unos autenticos juegazos, y he disfrutado muchissimo con los dos, pero me decanto mas por el MGS1, por la sencilla razon de que sus enemigos(personages secundarios)me parecian mas buenos.

Hasta la bye-ba
el uno por supuesto y en mi opinion compartiendo con final fantasy VII el mejor juego de playone
de la historia para mi eH! el VII y el MGS1 para los mejores de la historia :D
Me quedo con el metal gear 1, por la coherencia de su historia, lo bien hilada que esta y como sabe dosificar las sorpresas en cada uno de los momentos clave del juego. Además los personajes secundarios toman más protagonismo, desarrollando una personalidad a la altura de solid snake.

El 2 apunta en todas esta direcciones, pero no logra cuajar el nivel de perfeccción del 1; principalmente creo pq todo el meollo se desembrolla en el ultimo minuto y aun asi no queda del todo claro.No obstante sigue siendo un gran juego, y la idea de la inclusion de Raiden no me parece tan desacertada, a pesar de que algunos no entiendan un mgs sin snake como prota absoluto.
el primero sin dudarlo, lo q mas me importa es la innovacion por encima de todo y el 1 lo hizo.
el uno sin duda, y si podeis jugarlo con el bleem de la dreamcast os lo recomiendo pq gana mucho, mucho (mucho mas que en la ps2) parece un juego de consola de nueva generacion.
tampoco hay que olvidar que el uno esta doblado al español, cosa que me parece muy importante.

salu2 a to2
pues si unas de las cagadas k tienen los juegos de hoy en dia es k no viene traducidos....... es una lastima en serio
Aunque me gustan mucho los dos me quedo con el primero, sobre todo por el doblaje y la historia.
Yo prefiero el uno, el dos no es mal juego, es un juegazo, pero pienso que la cagaron con el doblaje, si hubiesen incluido las voces del 1 quizas estaria a su altura, a parte que la hostoria del 1 me parece mas emocionante... gray fox.... :D
25 respuestas