Metal Gear Online -Clanes -

Postear aqui vuestro clan de Metal Gear Online, asi recopilaremos los clanes que exiten y podremos tener mas facilidad a la hora de buscar retos vs Españoles.

Y a ver si algun EOLiano se anima a crear algun torneo asi de clanes que estaria bastante bien

- FreesTyle
- FoxClanBeta
- Porkys
- Fuerzas Especiales
- FoxPatrol
- Hell UniT
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo estoy en FoxClanBeta, somos el 6º clan del mundo, solo españoles

EDIT: ya somos los 3° [poraki]
yo estoy en Porkys, somos ya un puñado y todos españoles
(mensaje borrado)
(Neo) escribió:yo estoy en Porkys, somos ya un puñado y todos españoles

hola!! entro para dar el nombre y nos veo en la lista jejeje, Haber si nos cruzamos pronto que no he tenido el placer de jugar contigo.

un saludo
Clan FoxSquad.

Estamos reclutando gente de lvl 5-6 para arriba para entrar al clan, estamos inscritos en un torneo y espero que se creen mas para inscribirnos, animaros y entrad!!
pspero-88 escribió:
(Neo) escribió:yo estoy en Porkys, somos ya un puñado y todos españoles

hola!! entro para dar el nombre y nos veo en la lista jejeje, Haber si nos cruzamos pronto que no he tenido el placer de jugar contigo.

un saludo

si hombre, creo que un dia si que llegamos a coincidir. Con quien mas coincido es con Mateo.

XD

Venga a ver si se apuntan mas clanes y se puede organizar algo.
Yo soy capitán de Fuerzas Especiales (FES) y en MGO nos hemos cambiado un poco el nombre: Fuerza ESP. eso si, somos pocos porque poca gente de nuestro clan se pilló el MGS, así que buscamos fichajes buenos.
Yo estoy buscando clan, ya k los mios se lo han pillado pocos y encima x el online no se pasan, asi k si alguno kiere k me una a su clan k me lo diga
Plage escribió:Yo estoy buscando clan, ya k los mios se lo han pillado pocos y encima x el online no se pasan, asi k si alguno kiere k me una a su clan k me lo diga

yo quiero crear un clan serio y competitivo. Somos 3 creado, hace nada, pero irá subiendo, estamos apuntado a un torneo, y lo que estoy pidiendo es tener lvl 5 o más o algún titulo offline de fox-foxhound para arriba. Si no tienes ninguna de las cosas y te ves capacitado, para a corto plazo, ponerte al nivel, aquí tienes tu sitio.
Mi clan, FreesTyle, esta reclutando personal. Principalmente el clan esta hecho para competir; ahora mismo estamos en GameBattles, ConsoleGaming y torneo español de mediavida .c om

hilo_hilo-oficial-freestyle-en-metal-gear-online_1056944
Plage, dime tu nombre en MGO y te agrego, quedamos y ya echamos unas para ver como lo llevas [ginyo]
PD: tienes headset?
Busco peña pa jugar contra otros clanes, ahora mismo estamos en la GameBattles.
Aqui otro clan recien salido del horno reclutando gente :TeamFoxHounter
16 respuestas