metal gear online es de pago?

[flipa] me dice algo de que tengo 72horas para darle una visa o master card......
Hombre, si consideras el sufrmiento de jugar a semenjante basura como precio a pagar, la respuesta es sí.
Creo que solo hay que pagar si te haces más de un personaje.
hombre hasta ahora no he tenido que pagar nada ni me ha salido ningun aviso; otra cosa es que quieras hacer uso de la expansión, ¿la has comprado? a ver si es que has comprado la expansion o algo sin darte cuenta (aunque seria raro que la activaran sin pagar....)

P.D. A mi me gusta, no lo considero una basura.
No hay que pagar nada, simplemente tienes el juego básico por así decirlo.

Sí quieres tener la expansión con más mapas, personajes...te costara unos 13 euros.

Yo la compré y no me arrepiento, soy muy fan del metal :)
Esto va en online, y despues de las respuestas de los compañeros, asegurate bien de lo que has hecho para ver ese mensaje de la tarjeta.
Salu2
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Matareutico escribió:Hombre, si consideras el sufrmiento de jugar a semenjante basura como precio a pagar, la respuesta es sí.
Creo que solo hay que pagar si te haces más de un personaje.

Novato que a ti no te guste, no significa que sea una mierda y nose porque escribes con ese sentimiento de odio ¬¬

A mi tampoco no me gustan muchas cosas y no voy diciendolo, sino me gusta algo no entro y ni leo directamente... no hacia falta tu comentario vamos...

Perdon por el offtopic.

Danny, seguramente te pedira que pagues por la expansion... mgo no es de pago, lo que los extras son de pago...(extras como pack de codec, o personaje extra) Como iban a costearse los gastos sino?
si yo solo me e hecho la konami id despues de mucho sufrimiento....
edito no ahi huevos a que la gente me acepte en sus partidas o a conectarme todos contra todos.....
dannyh escribió:si yo solo me e hecho la konami id despues de mucho sufrimiento....
edito no ahi huevos a que la gente me acepte en sus partidas o a conectarme todos contra todos.....

¿Pero exactamente cuando te sale el aviso ese? te lo digo pq ahora cada vez que inicias sesion te salen mensajitos de lo de la IP, igual te esta diciendo que tienes 72 horas de acceso a la tienda de MGO (el acceso esta restringido y cada vez que inicio sesion me pone lo de las IP; lastima que ayer no entré y no se si sale algo nuevo)

Lo de las partidas puede que sea normal, pq en las de los mapas nuevos no te deja entrar (el otro dia pspero creó una partida con mapas nuevos y me decia que si queria entrar debia comprar la expansion)

Si quieres en vez de entrar en "batalla libre" dale a "combinacion auto" y luego en el tipo de partida seleccionas el que mas te guste; luego el juego te busca jugadores mas o menos de tu nivel y te hace una partida con una combinacion de 3 tipos de juego, entre ellos el que tu hayas elegido (pj te puede salir DM, DME, INFE; osea death mach, dead mach de equipo y infitracion de equipo)
Creo que lo entendistes mal, te pide añadir una tarjeta de credito opcionalmente para futuras compras y no es obligatorio hacerlo. Lo que si debes hacer antes de 72 horas, es confirmar tu direccion de correo electronico mediante un enlace que te envian por e-mail.

Me parece recordar que era asi.

Salu2... ;)
Pos zi... es gratuito.

Respecto al juego...

Pues yo tengo una relación de amor-odio con el MGO.

El juego me atrae mucho... tiene unos graficos bastante buenos, puedes agarrar a la peña y puedes hacer cosas totalmente diferentes al resto de shooters, meterte en una caja o bidón, pillar por sorpresa a la peña con la pipa de dardos por detrás y decir "pon las manos en la cabeza" xDDDD, el camuflaje optico y etc y etc.... Un montón de cosas que molan un huevo.

Pero por otra parte, el juego me produce repelús cuando veo la mierda de sistema de daños que le han metido.
Yo me quejaba del sistema de daños del Bad Company... pero es que al lado del sistema de daños del MGO, el Bad Company es toda una joia.

El juego tiene cosas muy guapas y cosas muy mierdas... Pero aún así me gusta y disfruto con él.
Al principio me pareció una mierda, pero cuanto mas juegas y mas sabes como matar a la peña, pues hace que las partes negativas ya no las notes tanto...
joder es mi primer metal gear me lo e comprado por verlo y me cuesta un huevo pasarmeo yo soy jugador de ir a saco saltar en medio del campo de batalla y fundirme to....La otra cosa no entiendo el online alguien me lo puede explicar?
PD:alguien quiere jugar conmigo XD..
khaosjimena escribió:Creo que lo entendistes mal, te pide añadir una tarjeta de credito opcionalmente para futuras compras y no es obligatorio hacerlo. Lo que si debes hacer antes de 72 horas, es confirmar tu direccion de correo electronico mediante un enlace que te envian por e-mail.

Me parece recordar que era asi.

Salu2... ;)

tienes razon creo que lo entendi mal..... [+risas]
En el online debes aceptar los términos de uso, crear un nuevo Game ID, después crear tu personaje y bueno, seleccionar un vestíbulo y después una partida para empezar a jugar.
12 respuestas