Metal gear online PROBLEMAAA

Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pues que no me sube de nivel llevo 2 o 3 horras consiguiendo 30 puntos por partida y no me subeee
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [mad]
Hombre pues un problema problema no es, yo sin quererlo subí al nivel 2 la primera noche que jugué (o empiezas en ese xD) pero es cuestión de ganar puntos y esperar que te los contabilice (vi el nivel al día siguiente). Quizás sea eso y mañana apareces primero del ranking :D
Yo creo k estoy al 4 o asi y s i te digo la verdad lo unico k tienes k hacer es esperar y listo por por subir de nivel no te dan nada de nada asi k el nivel lo unico k condiciona es lo bueno k eres
Yo he visto que en el espacio de habilidades se podrian meter 2 espacios mas... si subes de nivel alomejor tedan mas espacios para habilidades o mas adelante te dan otras cosas...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
MGO usa un modo de niveles que no es fijo:me explico, di has tenido muy buena s partidas subes de rango, pero si tienes una mala racha puedes incluso bajar de rango.

Conclusion, si sois unos paketes nunca subireis [poraki] ... es broma

PD yo voy por el nv.6
Como han dicho, el sistema de nivel es dinamico. Puedes subir y bajar de nivel. Aqui no se premia al que mas horas se tira jugando, si no al que mejor lo hace.

Asi que si ves que un rival es nivel 10 y tu nunca subes del 5 te va a dar una paliza pero fijo. Aqui no es como en el cod4 que veias a gente que llevaba 4 vueltas a los niveles y luego eran unos paquetes, vamos que lo habian conseguido echandole tiempo.

Aqui el sistema pone cada uno en su lugar.

yo cuando llevo una mala racha, lo dejo un rato me tomo una cocacola me echo un piti y continuo, porque veo que empiezo a bajar niveles como un loco, y cuando cojo buena racha ya puede estar muriendose el papa que no me muevo de la play.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
si bueno ... si me ago nivel tres .. creo un clan.. y me vajo de nivel.. el Clan? sigue o se va?
Imagen

El sistema para subir en MGO es muy distinto al que tiene, por ejemplo, el COD4. Te va a costar subir en este juego, así que debes mejorar tu táctica y verás que empezarás a subir en cuanto le tengas el tranquillo al juego.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A que viene la foto de las cajas??
Supongo k el clan seguira... ¬_¬
TommyEV escribió:A que viene la foto de las cajas??

supongo que le estará llamando paquete; es una pena que haya ensuciado asi la respuesta, con lo bien que se lo ha explicado debajo de la foto. [noop]
Quien se de por aludido con esa imagen ^^

Pues este sistema está mucho mejor, ya me extrañaba a mi que la gente que esta en el número uno del rank fuesen sólo nivel 7 cuando el máximo debe estar por 22...

Pues yo que soy "rachero" me da que voy a estar en todos los niveles en el mismo día XD
10 respuestas