metal gear online

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente!!!
primero de todo ya he buscado por aqui y no e visto ningun hilo de este juego, si existe cierrenlo plis.

busco gente para jugar o algun clan yo estoi en paro.

piuedo a las siguientes horas:

de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, los sabados no me conecto y los domingos por la noxe tb podria.
gracias.

p.p.: soy de nivel 4 llevo unas 12 horas de juego(online)
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Va muy mal el online verdad solo se me desconecta la conecsion que ratas los de konami.
Jordà_Master está baneado por "troll"
welcome30 escribió:Va muy mal el online verdad solo se me desconecta la conecsion que ratas los de konami.

va mal?yo el finde no juego pero e jugado entre semana y me va bien...
Quejarse de MGO es como quejarse de w.Vista, una moda...
El online va fenomenal.
yo yevo jugando desde verano y no me ha dado nigun problema de conexion ni nada
Alguien juega ahora???
Yo juego, el que llegue antes a 20 horas de juego que cree el clan, porcierto, me gustan las partidas pequeñas, no se, de unos 6 max, y pro on cqc XD
OS apetece echar una ahora?
SEÑORES, e jugado en el equipo con un fox hunds de esos, y madre mia.. gente sin vida social en mgo xD, aunque le e carroñeado casi todas las muertes jaja
Toy tb n paro. Prefiero jugar x las noxes, Domingo,Lunes y martes. Con micro please ;)Soy lvl 3
P.D: lo siento, os escribo dsd PS3. [fumando]
Pues no se que decir de la gente que dice que va bien el online porque no es asi ademas encima si quieres expandir la experiencia de juego tien que pillar los pack de expansion pagando...como no

PD. Solo su modo historia me convencio pero no mas

Saludos :)
Enga esta noxe QUEDADA!
El q ste interesado a jugar cn micro, sta noxe a las10 me paso x ste hilo, pa jugar a 10:15.

A q esperais, APUNTAROS! q la vida es muy corta y solo me keda 1 racion!! :)
YO me apunto y me suscribo al hilo, pero no tengo ninguna expansión, a ver si nos echamos una partidita hoy (Tengo microfono)
Gambit!! Jorda Master!!! Os he mando dado un mensaje privado (MP) con mi ID PLAYSTATION 3

Gambit, No te preocupes, yo tampoco pienso comprar ninguna expansión, no tengo un duro [+risas] y no me ha dao tiempo de cansarme al online. Soy Nivel 3 reciente y aun asi, no entiendo bien el juego.

Si tienes micro perfecto, sabes q una vez dentro de la sala hay q dejar pulsado select, hasta que aparezca cartelito con "voz activada"; creo q tienen q estar en el mismo equipo.

Gambit, Jorda_Master .....sabes crear partidas?? Yo no jejeje.... [ayay] Si sabes como podemos meternos juntos en alguna cuenta q soy todo oidos. Me reconoceras por ser una patata jugando [uzi]
jaja yo soy peor tio, jugais ahora?? creo que dentro del juego tenemos que agregarnos como amigos y así podemos jugar juntos
Yo soy 7.

ID EVIL_NIGHTMARE

Que no funciona bien este online? [qmparto] cambien de conexion, ademas es el mejor online de ps3 y el mas actualizado, COD4 murio para mi , como un dia tb me morira el de Killzone 2, pero este seguira ahi por los siglos de los siglos, es unico.
Hola

Jueves pasado, intenté jugar con Gambitt y no salio la cosa como esperaba, principalemente pq no sabia como quedar con el dentro del juego [ayay] es q toy mu viejo ya pa esto jejejeje. Y cuando lo conseguimos gracias a su paciencia, su "nivel de conexión" era muy bajo respecto al mio y no se podia usar el micro.... [buuuaaaa]

Desde aquí, un saludo a GAMBITT q se porto de lujo y mil gracias por su paciencia. Siempre podré jugar con él sin micro ;)

Creo q editaré un nuevo hilo de reclutamiento de MGO para hacer algunas quedadas nocturnas. Si veo q no hay mucha po nos podemos pasar por algun clan para liarla!!! que os parece?? [360º]
16 respuestas