› Foros › PlayStation 3 › Online
GeX_the_warrior escribió:Pues yo que acabo de llegar al mundillo de PS3 y que queria probar el MG online he pegado un buena mamada. Vaya chasco me acabo de llevar.
Kengsama escribió:El mejor online que he jugado en toda mi vida. He estado jugando por unos 3 años, no los 4 enteros, desde 2008, practicamente hasta el año pasado. Al principio era perfecto, luego empezaron los glitches y los cheats y se jodio el juego; toda esa mierda del LS y del MAO LAG y el DDoS que te tiraba de las partidas. Todas estas cosas las usaba la gentuza para ganar torneos y ganar en supervivencia. Era lamentable, yo acababa hasta las narices. Aun asi, yo lo he disfrutado mucho, hubo un tiempo que hubo mucha gentuza utilizando estas cosas, luego con la actualizacion que sacaron disminuyo y la gente volvia a jugar bien, ahi volvio a ser disfrutable. Tuve la suerte de ganar muchas supervivencias y torneos y sentirme muy feliz por ganarlos. Pero ya finalizando el 2011 me canse y deje de jugarlo. Me meti no hace mucho para jugar una quedada, me lo pase y bien y ahi termino para mi. Me hubiera gustado haber podido estar en el momento de su fin; pero ni siquiera me acorde.
Todos los que hemos jugado a este juego, lo llevamos en nuestro corazon y los recuerdos siempre los mantendremos, me lo he pasado genial jugando a este online. Como decimos ahora muchos, a ver cuando llega MGS5 con un nuevo MGO.
MGO RIP 2008-2012.
sexto escribió:Pues ya se podrían enrollar y meter un modo online como el del MGS4 en el Peace Walker HD...