Metal Gear Online

MGO CIERRA SUS PUERTAS
Un momento que mucho usuarios mirabamos a distancia y temiamos llegara, aunque por desgracia era inevitable. Konami, como ya habia avisado desde hace meses, a cerrado sus servidores definitivamente despues de 4 años de intensos combates online. Ahora una gran nostalgia y sensacion de vacio nos invade a muchos que miramos hacia atras y recordamos esos grandes momentos que quedaron grabados a fuego en nuestra memoria, la gran mayoria a dedicado sus ultimos momentos a dar una despedida digna a este maginifico juego mediante videos y fotos que ahora mismo inundan las redes sociales y paginas webs, ya sea con un videomontaje a traves de YouTube o una simple foto en Facebook, cada uno a aportado su pequeño grano de arena para dar el ultimo adios, solo queda mirar hacia nuevos proyectos y esperar q Konami decida lanzar en un futuro no muy lejano un nuevo Metal Gear Solid con su gran deseado modo online (MGO).

ULTIMOS MOMENTOS EN MGO
http://i49.tinypic.com/jrv8rn.jpg
http://i50.tinypic.com/21dqt6g.jp
Mr.FoxxHound (A 1900)
luis_latino/Gunslinger (AA- 2298)

COMPARTID VUESTRAS FOTOS Y ENLACES A VIDEOS DE DESPEDIDA
Pues yo que acabo de llegar al mundillo de PS3 y que queria probar el MG online he pegado un buena mamada. Vaya chasco me acabo de llevar. :(
El mejor online que he jugado en toda mi vida. He estado jugando por unos 3 años, no los 4 enteros, desde 2008, practicamente hasta el año pasado. Al principio era perfecto, luego empezaron los glitches y los cheats y se jodio el juego; toda esa mierda del LS y del MAO LAG y el DDoS que te tiraba de las partidas. Todas estas cosas las usaba la gentuza para ganar torneos y ganar en supervivencia. Era lamentable, yo acababa hasta las narices. Aun asi, yo lo he disfrutado mucho, hubo un tiempo que hubo mucha gentuza utilizando estas cosas, luego con la actualizacion que sacaron disminuyo y la gente volvia a jugar bien, ahi volvio a ser disfrutable. Tuve la suerte de ganar muchas supervivencias y torneos y sentirme muy feliz por ganarlos. Pero ya finalizando el 2011 me canse y deje de jugarlo. Me meti no hace mucho para jugar una quedada, me lo pase y bien y ahi termino para mi. Me hubiera gustado haber podido estar en el momento de su fin; pero ni siquiera me acorde.

Todos los que hemos jugado a este juego, lo llevamos en nuestro corazon y los recuerdos siempre los mantendremos, me lo he pasado genial jugando a este online. Como decimos ahora muchos, a ver cuando llega MGS5 con un nuevo MGO.

MGO RIP 2008-2012.
GeX_the_warrior escribió:Pues yo que acabo de llegar al mundillo de PS3 y que queria probar el MG online he pegado un buena mamada. Vaya chasco me acabo de llevar. :(

la verdad esq ultimamente por mgo me e encontrado a muchos chavales como tu qe acaban de empezar y ni se habian enterado de qee mgo estaba acabando, es una pena la verdad q no ayais podido disfrutar de un juego como este, ojala aya un proximo mgo y tengas la oportunidad porqe la verda dejando a un lado glitchers y demas la experiencia vale la pena ;D

Kengsama escribió:El mejor online que he jugado en toda mi vida. He estado jugando por unos 3 años, no los 4 enteros, desde 2008, practicamente hasta el año pasado. Al principio era perfecto, luego empezaron los glitches y los cheats y se jodio el juego; toda esa mierda del LS y del MAO LAG y el DDoS que te tiraba de las partidas. Todas estas cosas las usaba la gentuza para ganar torneos y ganar en supervivencia. Era lamentable, yo acababa hasta las narices. Aun asi, yo lo he disfrutado mucho, hubo un tiempo que hubo mucha gentuza utilizando estas cosas, luego con la actualizacion que sacaron disminuyo y la gente volvia a jugar bien, ahi volvio a ser disfrutable. Tuve la suerte de ganar muchas supervivencias y torneos y sentirme muy feliz por ganarlos. Pero ya finalizando el 2011 me canse y deje de jugarlo. Me meti no hace mucho para jugar una quedada, me lo pase y bien y ahi termino para mi. Me hubiera gustado haber podido estar en el momento de su fin; pero ni siquiera me acorde.

Todos los que hemos jugado a este juego, lo llevamos en nuestro corazon y los recuerdos siempre los mantendremos, me lo he pasado genial jugando a este online. Como decimos ahora muchos, a ver cuando llega MGS5 con un nuevo MGO.

MGO RIP 2008-2012.

toda la razon, como los primeros años nada colega, old times for ever! ,era todo super limpio y 100% legal sin gente sad jodiendo a los demas, las grandes batallas de clanes, solo los mejores en las finales de torneos cada uno con su propios esfuerzos, nada de glitchers en las finales ni dc's x culpa de los DDOS, siempre nos kedaran en el recuerdo esos grandes momentos, si sale el siguiente espero y deseo qe ayan encontrado la solucion para desechar a este tipo de gentuza y volver a tener nuestro game totalmente virgen, ya q si nada mas empezar tubiesemos problemas como los qe tubimos en los ultimos tiempos de mgo seria una decepcion y un completo fracaso.
es una pena que hayan cerrado este pedazo de online,la verdad esque era al unico que jugaba...eso si al final ya daba un poco de asco....
una pena impresionante porque es el mejor online al que he jugado pero este juego ya murio hace años cuando empezaron los chetos y los problemas de lag, incluso me alegro en parte que lo corten ya que del lamentable numero de gente q aun quedaba jugando la mayoria eran precisamente los jugadores que habian transformado el online en lo que era estos ultimos años y que desde luego no merecian el juego. Konami creo una joya de online pero desgraciadamente luego nos mostro su peor cara al no saber mantenerla como era debido e incluso dejo llegar al extremo de dejar que su escasa comunidad de jugadores se autodestruyera. Lo habrian podido solucionar almenos dejando la posibilidad de que sus jugadores pudieran jugar con amigos por LAN o de manera offline, pero ni eso Konami, aunque tampoco me sorprendio viendo como pasaron olimpicamente durante 4 años
Pues ya se podrían enrollar y meter un modo online como el del MGS4 en el Peace Walker HD...
sexto escribió:Pues ya se podrían enrollar y meter un modo online como el del MGS4 en el Peace Walker HD...

la verdad es qe si, pero yo creo q para ver otro online minimamente parecido a este abra qe esperar al mgs5 y esperemos qe si llega a salir cumpla las espectativas y mole tanto como este en sus inicios.
7 respuestas