Metal Gear Online

Haber quiero canviar la id de mi consola a una ntsc para poder jugar a ste juego online, si, he usado la busqueda avanzada pero parece qe va por fascicullos y si alguien m puede responder todo entero mejor.
Como canvio la id y qe criterios cojo apra pdoe rhacer una id americana, enga gracias
Machine ID Changer y conseguir la id creo de una consola NTSC...
pero no hay unos criterios para canvair la id pal a la ntsc, unos numeros fijos qe deben ir en una id ntsc y unos qe son lso tuyos de la pal
Una cosa...según tengo entendido, se puede jugar a un NTSC USA, pero a uno JAP no, ¿verdad?
Tienes las mismas dificultades en ambos, bueno, salvo que hay menos IDs JAP rulando xD.

Tienes un privado Lagunamov
hola mañana me voy a ir a ocmprar el mgo americano y es mi primer juego online para ps2 y americano....me he comprado el adaptador de red y un disco para hacer swap para poder jugar.Pero ahora acabo de leer en este post algo de cambiar id a ntsc?que es eso?...tengo miedo yo que me habia hecho tanats ilusiones con metal gear online...basicamente me dejo la pasta por el modo online
gracias por la ayuda
¿Alguien ya tiene este juego en su version Online?, ya lo he probado, la version NTSC y es bastante divertido aunque le faltan algunas cosas que mejorar. saludos...
7 respuestas