Metal Gear OPS No carga con SE-C

Pues eso, una pena...el juego no carga cuando le das se queda la pantalla en negro y asi indefinidamente...

A ver si Dark_Alex puede hacer algo en alguna revision futura del SE.

Pd: con devhook 0.51 y firmware 3.02 carga bien.

salu2
ke tal es el juego? 3.02?
a mi no me carga el MGS OPS en el 0.51 y firm 3.02

cargas el full o el rip

cuando intento cargar el rip me sale esta leyenda

The disc could not be read

alguna sugerencia???
A mi me hace lo mismo.... me pone "no se puede leer el disco" y nada... pero no tengo idea de que pasa....
pos un amigo i yo estuvimos jugando al MGS ops, el con el firmware 2.82 i yo con el 3.02 ( obiamente con el devhook ). No se pork os pasa eso
Hola. Puede ser porque tengan activado en el Devhook algún plugin como el screenshots o similar. No digo que sea eso pero pudiera ser. Comprobarlo y comentais.

Salu2.
Ya esta, puse el devhook 0.51 emulando la 3.01 teniendo la 2.71 SE-C y tira perfecto, ya probare si tira con el dumpeo de la 3.02 por lo que se supone que funcionaria de igual modo, colgaria el pack completo, pero es lo mismo de siempre, ya que hay que hace el dumpeo con cada psp. Si hay algun problema intentare responder a lo k pueda o por run privado de igual modo. [risita]
Yo lo he probado ya en DH 0.51 emulando 3.01 y tira perfectamente ^^

Pide 2.81, por lo que no tendréis problema.
Riperado el Update.. comprimida en CSO tira bien con DH 0.51 y 3.02.. Creo que poco mas se puede ripear excepto los videos. Y la verdad de este game prefiero tener los videos !!!
bueno pues al parecer yo tenia razon al menos asi es mi caso depende donde lo pilles, primero queelprimero tenia un tamaño en CSO de 842y nada ni a tiros, me he pillad otro que ocupa 837 en CSO y va de lujo sin necesidad de hacer ninguna configuracion, tengo instalado la 3.01en una 1.50
Supongo que los que como yo tenemos la 2.71-C y el lector de umd estropeado estamos jodidos, ya que solo puedo jugar con la opcion No UMD activada y no hay manera de poder hasta la fcha hacer rular el firm 2.82....
Ni PES6,ni BIA ni este MGS....espero como agua de mayo novedades del Dios Dark Alex....
pues yo lo he probado en el dh 0.51 emulando 3.01 con fw nativo 1.5 y no funciona lo pilla pero cuando sale psp playstation portable se queda pillao, q puede pasar?
mgc escribió:Supongo que los que como yo tenemos la 2.71-C y el lector de umd estropeado estamos jodidos, ya que solo puedo jugar con la opcion No UMD activada y no hay manera de poder hasta la fcha hacer rular el firm 2.82....
Ni PES6,ni BIA ni este MGS....espero como agua de mayo novedades del Dios Dark Alex....

+1

Yo tambien tengo el puto lector jodio , grrrr , ni el Pes ni este ......

Aprovechando el hilo , cuando sale en español ?

salu2
cita de mgc:
Ni PES6,ni BIA ni este MGS....

No sé si la lista de esta web este equivocada, pero ahí dice que el PES 6 sí funciona con el modo noUMD del 2.71 SE C.

Yo no lo tengo, por eso no lo he probado, pero el que realmente me duele a mi no poder jugar es el Metal Gear Solid Portable Ops .

Salu2...
El PES6 funciona perfectamente en SE-C con y sin modo UMD.
no consigo cargarlo ni con DH 0.51 emulando 3.01 me dice lo de "no se puede leer el disco". Uso el DH mod de Lucyan... Si cambio de DH funcionara???

Saludos
15 respuestas