Metal Gear Ops

LO DOBLARAN? xdios que lo hagan [bye]
lo dudo mucho, vamos que seguro que no.
pues que putada, con lo que mola ese juego, y la funcion con el gps como ira eso?
como leches se graban las partidas? porque estoy en la 3ª mision, quiero guardar y nose como se hace ni donde :s
Se hace entre misiones, en el mapa. Aprietas X para desplegar las opciones y hay una para salvar la partida.
x cierto ste juego todavia no existe en castellano verda? es q lo vi hadce tiempo en USA pero nada sobre la PAL no? saludos
hasta abril, no sale. sino se retrasa...
No existe el Metal Gear Portable Ops NTSC ni el PAL , pero bueno, se entiende.

Lo de que vendrá doblado, ojala , dijo Kojima que el que vendría doblado es MGS4 (cuando vino a España a presentar MGS3 Snake Eater) pero la verdad, a dia de hoy dudo que venga.
yo dudo que haya un Metal Gear Solid doblado al español como lo fue en su dia el Meta Gear Solid para PSX. aver si ese alfonso valles. se anima otra vez :D [plas]
una preguntilla pa los que pueden jugar al solid snake en psp, habia un jefe final con una mascacara de gas ( no recuerdo el nombre) que para pasarlo habia que cambiar el mando de sitio para que no presintiera tus golpes bien como narices lo haces en la PSP eh? je je je quiero dejaros un par de videos pero no se como ponerlo aqui, alguna ayuditaaa?
surfi1980 escribió:una preguntilla pa los que pueden jugar al solid snake en psp, habia un jefe final con una mascacara de gas ( no recuerdo el nombre) que para pasarlo habia que cambiar el mando de sitio para que no presintiera tus golpes bien como narices lo haces en la PSP eh? je je je quiero dejaros un par de videos pero no se como ponerlo aqui, alguna ayuditaaa?

Puedes cargarte a Psycho Mantis sin tener que cambiar de mando simplemente con un poquito de habilidad. Viene bien disparar a los bustos sobre pedestales que hay en la habitación pués así se atonta un poco y puedes aprovechar para dañarle.
10 respuestas