Metal Gear P.o Doblado Al EspaÑol????

[ Rumor/Confirmacion ] para ipsp y eol

todo el dia busco las mejores noticias, hoy e encontrado algo muy muy especial si fuera verdad seria una gran alegria para los k no dominan el ingles o kieren a snake hablando en español

yo estoy inmerso de alegria y espero k sea verdad... hoy buscando en la red uno de mis distribuidores me a dicho k el metal gear de psp venia doblado en español al iwal k me a dicho k el Valkyrie Profile: Lenneth vendria en ingles

y para los k no sean de palabras aki unas imagen k lo confirma lo k yo digo ( todavia no se sabe k si llegara doblado pero el retraso de 6 meses se pudiera a ver echo)

METAL GEAR PORTABLE OPS ESPAÑOL

ficha tecnica: ( esperemos k sea verdad k viene doblado y me an dicho k esta pagina rara vez se ekivoka)

Metal Gear Solid Portable Ops.

Sistema: PSP
Compañia: Konami
Tipo: Acción
Jugadores: 1
PVP: 39.90 €
Fecha: 26/04/2007
Idioma: Doblado al Castellano

Con una original historia que sigue a los acontecimientos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y una original jugabilidad online en la que se insta a los jugadores para que recluten camaradas, Metal Gear Solid: Portable Ops ofrece una experiencia de infiltración como ningún otro.

AKI PARA LOS K LO KIERAN VER

http://www.divertienda.com/modulos/prod_juegos/detalle.php?juego=5335

Imagen

ficha tecnica Valkyrie Profile: LennetT:

http://www.divertienda.com/modulos/prod_juegos/detalle.php?juego=5283

Imagen
Jejeje...no me inspira mucha confianza el rumor, pero bueno...

En todo caso creo que la confirmación oficial de Konami Europa te sacaría del apuro...
Ni de coña.No nos doblaron los de ps2 y lo hacen con el de psp?
Poco probable por no decir imposible...

P.D:Ojala que me equivoque
no me lo creo, ademas hay un webo d revistas k an analizao la version europea y spanish, imposible...

PD: aora va i es verda... espero k si d toas formas
es raro q despues de 1 año, saquen el valkyrie, para la region europea en ingles, es incrieble, q nos forreen asi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como sea cierto va a ser una alegría, precisamente ahora estoy rejugando el de psx en mi ps2, y es que pocos doblajes tan buenos se han hecho en un videojuego
La verdad es que da menos trabajo doblar este MG que los de sobremesa(Hay muchos menos dialogos con audio...)
Pero creo que nos tendremos que conformar con subtitulos en castellano(por mi bien, la voz de las versiones en Ingés de los MG me encanta)
PERO SI EL USA NO TIENE DIALOGO (Hablado)
Still escribió:PERO SI EL USA NO TIENE DIALOGO (Hablado)

COMO QUE NO TIENE DIALOGO!!!!!????
educobainbcn escribió:
COMO QUE NO TIENE DIALOGO!!!!!????

El mio no... y no es rip :P
ojala q venga subtitulado , yo escucho a Snake q diga - COÑO y me pego un tiro en los testiculos.
el MGS PO los Textos en español seguro y voces... no creo pero lo que mas me jode es que el VALKYRIE PROFILLE LENNETH venga en ABOSULTO INGLES!!! para esto Sinceramente para que se van a gastar dinero en Editarlo y traerlo a Europa
etoi seguro k no etara doblao, k no veis k ya lo han analizao la version spanish??? y n dicen na de dobalo.

Saludos

PD: OJALA SEA VERDAD
me pareceria un milagro y me daria una grandisima alegria, pero no creo que lo traigan doblado. Pero si viene doblado, le pongo un monumento al presidente de konami españa
Yo os puedo confirmar que el VP:L está en perfecto inglés (textos, dialogos... excepto el manual) pero lo de MGS: PO lo dudo mucho, aunque no tiene muchos dialogos no creo que venga doblado.
Desde ya os digo yo que no.100 % seguro.

Es mas mirad que solos estan los servidores por ahora...
Os espero por alli dentro pronto ;)

Salu2

Adjuntos

Simon escribió:Desde ya os digo yo que no.100 % seguro.

Es mas mirad que solos estan los servidores por ahora...
Os espero por alli dentro pronto ;)

Salu2

Como se entra al modo online del metal ops?
Debes de pasar hasta la cuarta mision para que se te active el icono.
En la seleccion de mision dale a X y se desplegara el menu para la gestion de las tropas etc.
Ahi veras un logo con forma de X presionalo y listo.

Salu2
weno, parece ser k eto era unrumor komo siempre, pero la pura realidad es k no etara doblado...
Vosotros pensais, que algun dia volveran a doblar un MGS ??
Shawen escribió:Vosotros pensais, que algun dia volveran a doblar un MGS ??

Kojima dijo ke si él no supervisaba el doblaje, no se doblaría ninguno de sus juegos, o eso tengo entendido.

Y debe ser caro el tiempo de este señor...
Yo espero k haya otro MGS en Español

Para mi el Dobleje del de PSX es el mejor Doblaje en un Juego
yo espero k si, asi k pa el futuro alomejor...
Viene doblado entonces?

Este juego sale dentro de 2 dias no?, no veo a la gente euforica, ¿Qué pasa? xDD
jackerr escribió:Viene doblado entonces?

Este juego sale dentro de 2 dias no?, no veo a la gente euforica, ¿Qué pasa? xDD
jeje tu sabe...la mayoria ya lo ha jugado en version USA
cassano escribió:jeje tu sabe...la mayoria ya lo ha jugado en version USA

YO diría el 100%, yo he jugado un poco, pero no me gusta jugar a juegos en ingles..

Del doblaje nada nuevo no?
Lo cierto esque no les costaria absolutamente nada doblar este juego, basicamente por un motivo, y esque solo hay voces en los videos-comic.

Ni en el codec, ni en las pocas conversaciones in-game que hay ni nada, simplemente en los videos de comic, que a lo sumo deben estar entre los 10 o 15 en total, y sobre una media de 3-4 minutos, 10 el que más.......así que doblar eso, pues no se....1 horita? xD Pero no, no creo que lo doblen ni en coña vamos.
No se pero a mi me da que este juego no sale el dia 26, es muy raro que a falta de 2 dias no lo tenga nadie. Ademas si mirais otras webs como play.com la fecha es del 4- de mayo. Y por lo del doblaje pues mas de lo mismo lo dudo muchisimo no ha salido ningun metal doblado desde el 1 con lo que tambien dudo que venga doblado.
weno lo desmiento totalmente, xk segun la revista hobby consolas (la kual ya lo a probado) primero puntuo kn la version inglesa, pero dicen k n eta dobalo
Tengo el UMD PAL original que se pondrá a la venta este viernes o la semana que viene y os puedo decir que... no está doblado.

Pero no os preocupeis, porque los diálogos están subtitulados a nuestro idioma, y salvo algunos videos, el juego apenas tiene voces, por ejemplo en el codec no hay voces, sólo texto ;)
el juego estaba claro que si no han venido en español los de PS2 MUY pocas Psibilidades de que viniese el de PSP
yo lo compre ayer y no, no viene doblado
32 respuestas