Metal gear para Xbox360?

Habra metal gear para la 360 .... una de mis dudas o el juego es de sony...
[bye] [bye] Hola mama salgo en un post cerrado
pues yo ya lo tngo...nos e de que os quejais... [plas] [buaaj]
[Rhapsody] escribió:Imagen

Es 1 d los mejores post q e visto [tadoramo]

xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder otra vez el gif juas en fin salgo en un post cerrado XD

pene escribió:
xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entre el nombre el estado el video, joder que pecha de reir me estoy pegando.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El video es buenissssimo
Y no es mas facil decir que en principio NO, aunque hace algun tiempo se especulo con una posible salida, pero que lo mas probable es que sea exclusivo de sony?

Seguro que se tarda menos que en buscar un gif para burlarse del personal...

PD: Aun asi, este tema está mas que tratado jgs83, deberias usar la busqueda la proxima vez en lugar de postear sin mas.
Seguro que (su colega) se esta riendo mas que nosotros.A tenido una caida muy buena....
Siiii, a mi me han dicho que si que sale
Imagen
Hola mama salgo en un post cerrado y ademas estupido a mas no poder [carcajad]
Joder con el jueguecito,cuando salga ya nos enteramos si sale algun dia,hasta esa fecha si ocurre algu dia dejemos ya el puñetero juego en paz
Pues si que sale y además el mismo día que la versión PS3. Lo que pasa es que se han equivocado y la caja es la misma que para PS3, el manual también es el mismo, viene en BR y para jugarlo tienes que meterlo en una PS3. Pero el juego es de 360.

que no decaiga el gif [toctoc]
Acaba de ser confirmado en la pagina de Major Nelson, ya tenemos a Solid Snake !!!! [burla2]
Previsto para el dia 1 de Noviembre, y tendra 3 versiones como en JALO3, bueno se ha oido el rumor de que la salida para ps3 se ha cancelado, saludos

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Claro que sale, y mañana lo anuncian oficialmente

Imagen
todo puede ser, jajaja k bueno los gifs 5 estrellas [carcajad]
21 respuestas