Metal Gear Peace Walker - Misiones para reclutar soldados A o B?

Me gustaria saber donde puedo reclutar soldados con al menos rangos B (preferiblemente A o S) que no sea en las misiones extra 46 - 50 (Que se menciona en el hilo de secretos) ya que aun no puedo acceder a ellas, y para llegar a ellas debo antes acabar las misiones extra
Para derrotar los tanques, camiones blindados, helicopteros, Peace walker, etc
y necesito antes aumentar el nivel de mis armas ya que se me estan haciendo bastante dificiles, muchas gracias de antemano!!!
Al menos en el hilo de secretos y ayuda, nadie me ha respondido, supongo que ya no se frecuenta mucho el hilo, por eso decidi hacer un hilo aparte, gracias.
darksaga escribió:Al menos en el hilo de secretos y ayuda, nadie me ha respondido, supongo que ya no se frecuenta mucho el hilo, por eso decidi hacer un hilo aparte, gracias.

Deberias de esperar a que alguien te responda en ese hilo.
Además la respuesta a tu pregunta ya lo tienes, lee en el hilo de secretos como obtener soldados con rango A - S
las únicas maneras faciles son las que ya leiste.
Primero acabarte la historia luego tienes la serie de misiones extras que debes de pasarte para obtener las misiones 46 hasta la 49.
Si se te hace dificil derrotar tanques, helicopteros, etc. puedes ir mejorando tus soldados.
¿Cómo? pues vas derrotando a los bosses, o haciendo misiones extras y en ellas vas recogiendo soldados que aumenten tu nivel de I+D (investigacion y desarrollo) , etc.

Haciendo eso iras subiendo los atributos a tus soldados asi vas subiendo tambien tu niveles de I+D, Medicina, etc.
¿Qué harias para mejorar a tu soldados?
Tenerlos en constante entrenamiento. de eso se trata "outer heaven" [beer]
Pues eso lo se, pero mi pregunta iba relacionada a si conocen misiones aparte de las ya mencionadas donde pueda encontrar soldados sino S al menos A o B sin tener que recorrer cada mision, gracias!
En la misión principal "Destruir la barricada" hay una zona en la selva que hay dos francotiradores en lo alto, son Inteligencia nivel S, si pones minas fulton en el suelo y las disparas, al subir el globo "atrapa" al soldado. También con Carl Gustav (misiles) fulton puedes atraparlos.

por favor, postea en los hilos que te han indicado, y ten paciencia a ver si alguien te responde.
7 respuestas