Metal gear permite grabar y seguir con el dvd2?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues keria saber eso,si se puede hacer como el RE$ q grabas y continuas con el segundo dvd.Seria una buena opcion q pongamos los juegos q si lo permiten mientras esperamos q una proxima bios solucione el tema de los multidisco.Gracias,bye!!
Yo lo confirmo no se puede.
Te manda abrir la tapa quitar el God y meter el God2 y claro no lo detecta.
No permite grabar antes.
ummm yo me lo pase , antiguamente con el loader que salio ,, y claro los loaders tampoco permitian cambio de disco .... mi memoria me falla , alguien se acuerda como se hacia con el loader ?
Pues nada,a esperar toca.Gracias!!
comentan que si salvas despues de matar a sniper wolf apagas la consola y cargas con el segundo disco, se puede hacer, pero no lo he probado
Creo que eso solo sirbe para el original, para hacerlo con un backup tendremos que esperar a un nuebo bios que lo solucione, espero que en la proxima solucionen esta y el problema del sonido.
Primero en la ps2 utilizan un dvd9 para el substance y ahora esto. ¿Es que nunca aprenderán?
¿Me puedes explicar que es lo que tienen que aprender? :?
yo me lo e pasado, grabando justo dspues (SPOILER) de matar a sniper wolf apago i meto el dvd 2 i perfect ;)
Spira escribió:Primero en la ps2 utilizan un dvd9 para el substance y ahora esto. ¿Es que nunca aprenderan?

es verdad ¿es que nunca aprenderán a no poner las cosas difíciles a la gente que le roba su software? es que no puede ser... [qmparto]
Mucho anticopi i muxa lexe pero eske en verda no les yega...xDD
seguro que en la siguiente bios atajaran ese pequeño molesto problema de la continuidad de esos juegos en 2 dvd,ya no solo por el mgs_ts,si no por el remake y el que se presente(señores de cobra team a ser posible esa futura bios haganla pa que pille tanto los -r como los +r...que meterle una bios nueva y que no pille cierto formato siempre lleva un gasto)
nada nada no me pongo de exigente,solo era una opinion,ya haceis mucho con currar lo que currais.

por ello mis gracias infinitas.
13 respuestas