Metal Gear Platinium!!!!!!!

No os parece un poco pronto que ya este en platinium que no hace ni 4 meses que ha salido!!!!! :?
Pues yo no lo veo por ninguna parte que haya salido en PLATINUM :-? :-? :-?

Donde pone eso que esta en PLATINUM?
hiZ:

No puede ser hombre........... aunq podría ser cierto ante la salida de la versión secuela Substance, pero para eso aún keda no?
VAmos...ojala se pusiera en platinum...ke yo aun no lo tengo...aunke es comprensible si van a sacar el substance ese...del ke aun no conozco los extras ke pueda tenar...
hiZ:

En el centro mail aún lo tienen a 54.95 € osea q de platinum por ahora nada de nada.
Así ke no te digo ná, rebaná :Ð Aprovechad esta oferta pq el juego realmente merece la pena, aunke no se juege mucho con Snake [buenazo]. Un saluuuudo. [bye]
hiZ:

El único q problema es q no hay oferta...... [comor?]
Si lo mirais por las cadenas GameShop tiene que salir por que yo lo he visto y he preguntado si era una oferta y me han dicho que no , aun que no tenga caja de platinium!!!!! ;-)
hiZ:

La rebaja q anuncian a bombo y platillo es nada más y nada menos q el juego a 52 €, osea q de Platinum tiene poko... [boing] .
Pues para ser mas exactos mi hermano se lo compro en una Gameshop de Vilafranca del Penedes (Barcelona) y por 35€ aprox.. y yo acabo de ver el tiquet no me sirve de nada mentir solo quiero ayudar para quien quiera comprarselo!!!!! ;-)
Y encima yo lo pregunte y me lo afirmaron que estava ha ese precio!!!! ;-)
hiZ:

Pués le he ido a echar un vistazo a su pagina web http://www.gameshop.es y el precio es el q dije antes, 52 € así q tu me dirás....
yo tb acabo d venir d su pagina web y nada tio, a 52 cmo dice dekuwa. tio vivireis en el pais d las maravillas xk por aki... ademas hoy he estado alli y lo tenian a 52.

yo ya lo tngo ,n esk te interesado,slo k me parecia rarisimo k ya lo sacaran platinium. y yo sigo esperando el gta3!!
Pues la verdad no se que decir acabo de mirar la web y si son 52€ pero en la tienda no decian eso como no esten equivocados pero es que me lo afirmaron 3 veces,, :-?
que raro haber si me entero de algo mas!!!!! :-?
hiZ:

Que rayada......
Supongo q será un despiste de los de la tienda a la que has ido, que viendo los incompetentes que hay trabajando en este sector no me extrañaría...
a lo mejor era de segunda mano XD
hiZ:

Pues mira! Vete tu a saber........ estos por tal de vender juegos....... [Ooooo] .
En gameshop juegos usados?? n creo, yo nunca he visto.ta claro k ha sio una confusion,pro me resulta mu raro k si d verdad lo ha comprao a ese precio y el d la tienda halla insistio tanto en k si....
Pk nadie vende euros a 60 centimos, y n creo k a esos les guste perder dinero...
es imposible ke saliese en platinum, cuando el juego salió akel esperado dia 8 de Marzo. Los juegos ke podrian salir en Platinum, serian los ke salieron en noviembre... diciembre... como por ejemplo Code Veronica, Onimusha... si dijeses ke va a salir en Platinum el PES, el DMC, el Jack And Daxter.. pues si ke podria ser.. pero el MGS2, imposible
hiZ:

Claro hombre, además dice q no tenía el logo de platinum por ningún lado ni nada, solo que se lo vendió a ese precio. Para salir de dudas está la pagina web, q lo pone bien claro, 52 €.
18 respuestas