Metal Gear Portable Ops comun o Plus?

Pues este es mi caso, yo tengo el Metal Gear Portable Ops comun y me voy a comprar el Plus... pero queria saber si vale la pena jugar al Metal Gear comun ya que todavia no lo he jugado (he estado enganchado con otros juegos) pero lo voy a jugar seguro... para resumir, juego al comun y desp al Plus (que tengo entendido q el modo historia son iguales) o juego solo al Plus? Parece algo estupido pero no quiero jugar el mismo juego dos veces, saludos
El Plus son misiones sueltas, y cuando te las vas pasando, te van dando mas personajes, Snake MGS4, Raiden, Soldado Navy ETC.El Multijugador dicen que ha sido extendido, pero no lo he probado.
El comun, tiene su propia historia, y luego tienes el Multijugador.
Yo jugaria primero al comun, para pillarle el truco, que el Plus las misiones van sienda mas dificiles y.....
Salu2
yo estoy jugando al plus, alguien sabe q es ese ruido q hace aaauuu auuu auuuu ...1ero me desepera y 2 do no se lo q es.
no sera tu imaginacion tioi? XD ke yo el juego lo juego bien y sin problemas..........aun asi, El Modo historia del Plus es malo, es decir, Misiones sin mas, de lo malo a malo tiene On-Line bueno... Saludos ;)
By Snake\\
no digo q ande mal...sino q cuando tas haciendo misiones se escucha ese sonido...

a mi me gusta, ya q el otro ya lo pase todo.
Muchas gracias por las respuestas, era exacto lo q queria saber
Nakamura, te refieres a la rana? kerotan? va haciendo croa-croa!
Pues hay una rana en cada pantalla. Estan bajo tierra. Las puedes localizar por el ruido que hacen en el radar. Lo que como los enemigos tambien hacen ruido, es mejor primero limpiar la zona de enemigos. Luego, sigues el ruido de la rana, hasta que de golpe lo tengas detrás, te giras, apuntas al suelo y disparas. Saldrá un objeto del suelo. Si lo ves muy dificil, usa un mine-detector. Con el mine-detector, la rana saldrá como un punto amarillo en el radar.

Suerte! ;)
6 respuestas