Metal Gear Portable Ops( sorpresa en el precio)

Hola, me ha sorprendido ver que el juego valga 39€ y no los 50€ a los que estamos acostumbrados...la verdad me sorprendio, a ver si cobro el dia 10 y me lo compro
me parece muy bien

salu2
PUes a mi si que me parece interesante que se abra este hilo, porque así me he enterado.

Gracias por postearlo al primero, muy interesante el precio
La verdad es qeu no pensaba comprarmelo, pero a 40 euros me lo empiezoa plantear seriamente dado qeu el valkiry ha salido al final en inglés.
yo es que no me lo esperaba, pero weno, asi la semana que viene que cobro me lo pillare junto con el locoroco en platinum a 20€.

Lo siento si le ha molestado a alguien, pero es sorprendente que por este juego que pueden pedir mas dinero por el( como el GTA, Tekken y demas) pidan menos que los demas( menos los juegos esos que ya salen a 30€)
¿No os habeis enterado que bajan los precios de la PSP y sus juegos?

Una PSP cuesta 170€ y los juegos costaran 40€.

Saludos.
RMB escribió:¿No os habeis enterado que bajan los precios de la PSP y sus juegos?

Una PSP cuesta 170€ y los juegos costaran 40€.

Saludos.

Costaran 40€ los nuevos a partir de ahora ¿? Porque yo veo que siguen valiendo 50€
Algunos juegos están empezando a rebajarse a 40 € , desde la bajada de PSP.
Y los juegos platinum también iban a bajar de precio

Saludos
Buenas. A mi el MGS: Portable Ops en media markt me costo unos 36 y pico euros, un precio bastante razonable a mi parecer. Aunque si hubiera estado a 50 lo hubiera comprado igual jajajaja.

Saludos. Cambio y corto.
Yo también estoy sorprendido, y me parece una gran noticia, me lo reglaron el día que salió ( mi cumpleaños) y luego lo vi y dije , qué cabrones, creía que se habían gastao más pasta, xD.

Saludos
coño, pues si van a empezar a lanzar los juegos a 40€ ya os digo que esto va a empezar a subir como la espuma, porque es el precio que tendrian que tener los juegos
No confundas, siguen siendo caros [poraki] . Pero es un avance, y me parece muy bien, yo me he pillado hace una semana la Psp blanca con el metal gear ops, el problema es que no he jugado aun al metal gear 3, lo tengo en juegos a conseguir...

Un saludo
Este precio esta muy bien, y seguro que fomenta que este juego se convierta en uno de los mas vendidos, seguramente lo comprare porque es un juego que vale la pena, ademas de que gracias a el seguro que aumentan las ventas de consolas
una cosilla, alguien sabe si al final pusieron lo del GPS en el juego en la version europea?

Y si esta, como se hace para que funcione?Porque ya que tengo el GPS pos al menos para usarlo
No se donde lei que no llevaba lo del GPS la vesion europea...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Porque, me cagüen Sony...eso es por no haber anunciado el lanzamiento del GPS en España...espero que al menos este implementado y que de alguna manera se pueda desbloquear o lo que sea...

Aun asi a ver si podeis confirmar la noticia, plz
Ya van bajando, buena señal.. aunque el precio que realmente me haría cambiar el chip y comprar originales serían a 19.95. y platiniums a 9.95- :p
jeje.... ya tengo mi preciado UMD nuevecito xDD!!! que caña de juego!!!

Asi da gusto, no como el acid,que me dio grima...

Por cierto alguien me puede explicar eso del GPS??

Un saludo
A mi el ACID me engancho, la verdad es que no estaba mal, pero todos queriamos un MGS en condiciones, con sus misiones de verdad y no a turnos...

Lo del GOS se supone que los que tuvieramos un GPS podriamos ver la gente que tuviese un GPS y hacer como un ejercito o algo asi...la verdad es que es una putada
Aqui lo leí...Ojala y esten equivocados...
en rodos los sitios vale 39€, menos en la tienda de mi purblo que vale 59 €, normalmente suben los juegos unos 10 € mas de lo normal pero con este se han pasado
pues no lo compres, yo te lo compro y te lo mando por correo que creo que son 3€, amos no me jodas, mandales a la mierda.

Ahora en serio, si quieres mandame un MP y me dices si quieres, que a mi no me cuesta nada
rhipone escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Porque, me cagüen Sony...eso es por no haber anunciado el lanzamiento del GPS en España...espero que al menos este implementado y que de alguna manera se pueda desbloquear o lo que sea...

Aun asi a ver si podeis confirmar la noticia, plz

Porque te cagas en Sony? la culpa es de Konami, no de Sony...
migalf escribió:en rodos los sitios vale 39€, menos en la tienda de mi purblo que vale 59 €, normalmente suben los juegos unos 10 € mas de lo normal pero con este se han pasado

tambien lo puedes pedir a la web de game ;-)
Shawen escribió:
Porque te cagas en Sony? la culpa es de Konami, no de Sony...

Pues porque seguramente si Sony ya hubiera sacado el GPS vendria con esa opcion, ya que no creo que Konami gaste su tiempo en elminar algo que esta implementado ya de por si en el juego.

No se, a mi me parece que es mas por que Sony no haya sacado el GPS que por la propia Konami
24 respuestas