¿Metal Gear Portable OPS + traera el modo historia original?

Pues esa es mi pregunta amigos, estoy pensando en comprarme este juegazo, pero segun lei los comentarios de algunos EOLianos que adquirieron la version japonesa en su salida, ellos expresaban que no hay modo historia en este juego, por tanto no me parece muy interesante comprarmelo sin disfrutar el modo historia, y preferiria comprar el original (Metal Gear Portable OPS), uds saben si las versiones americanas y/o europeas tendran el modo historia del anterior juego? muchisimas gracias por la atencion, un saludo :D
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No, para un jugador solo tienes el Infinity Missions, que son misiones aleatorias en cada partida, y el Boss Rush, que lo obtienes importando un save del Ops.
el PORTABLE OPS + (plus) es un UMD k trae un modo de juego llamado Infinity mission que son eso infinitas misiones inventadas repetitivas para conseguir a gente, y el modo Online con los Extras.

si quieres el modo Historia original creo que vas a tener que pillarte el Original el Portable Ops normal.
Muchisimas gracias a ambos por su ayuda, es definitivo :D mejor me consigo la version original, me llama la atencion utilizar a Old Snake y a Raiden, pero fuera de eso, no hay nada mas que me haga decantarme por el Plus,un saludo amigos, gracias :D
una curiosidad, de verdad a nadie le importa que este juego no tenga sangre? para mi es una gran cagada xD
saludos
p3p31 escribió:una curiosidad, de verdad a nadie le importa que este juego no tenga sangre? para mi es una gran cagada xD
saludos

Al principio si, pero ya te acostumbras.

Ah, el Portable Ops + es una mierda, el infinity mode es un coñazo y se te resetea el equipamiento. No puedes jugar con los personajes nuevos en el modo historia.

Vamos, que realmente solo sirve para el Online. Lo mejor es pillarse el Portable OPS normal, que es una joya.
Creo recordar que el pack MPO,MPO+ cuesta unos 5000 yen. Vienen en una cajita de cartón los dos metidos. Si no tienes el MPO, vale la pena. El MPO+ por separado sólo cuesta 2000 yen, porque es simplemente una especie de "extensión" del juego original. Pero vicia bastante! Por lo menos a mi.... Lo han pulido bastante para poder disfrutar más del online, multijugador, etc.
cuando sale el MGSPO+ en europa o usa? salu2!
p3p31 escribió:una curiosidad, de verdad a nadie le importa que este juego no tenga sangre? para mi es una gran cagada xD
saludos

Pues no me habia dado cuenta, porque normalmente uso los dardos somniferos
para cuando en europa?
9 respuestas