Metal Gear PW se me cuelga en la tercera mision

Pues eso que el mg se me cuelga en la penultima zona grande de la 3ª misión tengo gen-d3.

Gracias
No sera que el disco esta mal?, o si juegas con la iso puede estar mal dumpeada? creala de nuevo e intenta otra vez.

aqui tienes el foro de carga de copias foro_psp-carga-de-backups_134
Es una iso ya la volvi a meter y nada creo que voy a downgradear a gen-d2, es buena idea?
Phantom_1 escribió:Es una iso ya la volvi a meter y nada creo que voy a downgradear a gen-d2, es buena idea?

No es buena idea.

El problema esta en la iso no en el firmware. Haz de nuevo la back up de tu umd.

Un saludo
Bueno como el backup no funciono me lo estoy bajando haber si esta vez va
Phantom_1 escribió:Bueno como el backup no funciono me lo estoy bajando haber si esta vez va

Ya se como me dices .. ;) [buenazo]
Revisa en google, ahi vas a encontrar una aplicacion que sirve para cargar MGSPW el Gend3 sin ningun problema, lo que yo hice fue comprar mi MGS:PW y lo tengo hasta cerrado porque lo kiero para mi coleccion y estoy utilizando un respaldo.

busca el archivo por : MGSPW NEVER y MGSPW D3FIX

Ya con esto no debes tener NINGUN problema para poder jugar
Dante007 escribió:Revisa en google, ahi vas a encontrar una aplicacion que sirve para cargar MGSPW el Gend3 sin ningun problema, lo que yo hice fue comprar mi MGS:PW y lo tengo hasta cerrado porque lo kiero para mi coleccion y estoy utilizando un respaldo.

busca el archivo por : MGSPW NEVER y MGSPW D3FIX

Ya con esto no debes tener NINGUN problema para poder jugar

Gracias ya me va de PM

oliver230791 escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno como el backup no funciono me lo estoy bajando haber si esta vez va

Ya se como me dices .. ;) [buenazo]

Quien no se bajo alguna vez un juego XD
Con el GEND3 si juego con el UMD me irá perfecto sin tener que actualizar a la 6.20?
mira yo ya pase por ese problema y no tube q actualizar mi psp es un error del juego. son dos cosas q pueden pasar y q yo hice para q no se trave en esa zona la primer fue pasar todas la misiones complementarias y la segunda pasar todo en tiempo record como quien dice corri y corri para completar la mision y la verdad no se me travo cuando hice eso asi q A CORRER!!
Kagarrot escribió:Con el GEND3 si juego con el UMD me irá perfecto sin tener que actualizar a la 6.20?

Creo que no, creo que tendrías que actualizar a 5.50 Prometheus.
jonnatt escribió:mira yo ya pase por ese problema y no tube q actualizar mi psp es un error del juego. son dos cosas q pueden pasar y q yo hice para q no se trave en esa zona la primer fue pasar todas la misiones complementarias y la segunda pasar todo en tiempo record como quien dice corri y corri para completar la mision y la verdad no se me travo cuando hice eso asi q A CORRER!!

Pues al final resulta que era que tenia la cpu overclockeada a tope y debía estar a punto de petar o algo por que la puse normal y se arreglo XD
12 respuestas