Mira sabes ¿como lo hice yo? Con una táctica lenta pero segura (entre comillas) y muy paciente:
1. Para empezar no le atacaba directamente si no que me dedicaba a correr de un lado para otro sin pararme hasta que el jefe pega un salto e intenta agarrarte ¡Es hay cuando debes bloquear! Echo eso, aprovecha y dale varios golpes y recuerda, no le ataques de frente y cuando lance humo, tan solo es suerte de verle venir a tiempo y bloquear aunque...Pssst! si pausas el juego un poquito después de que aparezca tendrás todo el tiempo del mundo para prever su ataque y por donde lo lanzara
2. Al lanzarme cosas y helicporteros simplemente los cortaba, aquí no hay mucha historia
3. Cuando hacia lo que el llama fuerza de Lorentz me movía de derecha a izquierda en cada pasada de la rueda y me cuidaba de no moverme mientras llovían explosivos
4. Es aquí donde la pelea se decidía entre el y yo. Cuando lanza la mano para pegar desde muuuy lejos, si tienes suerte y bloqueas los ataques del sai, te lanzara las piernas pero ¡No le dejes! en cuando acabe su combo con sai envíale su arma y quedara aturdido, y esto no solo te permitirá pegarle si no que cortara sus ataques a distancia.
Es todo lo que puedo hacer
pero así le gane yo tanto en modo dificil para el trofeo como en modo Revengeance