Metal Gear Rising no carga en CFW 4.30

Buenas!
Tengo el backup del Metal Gear Rising y a la hora de ejecutarlo, me dice que necesito el FW 4.31 y obviamente, no voy a actualizar. Tengo el CFW 4.30 de Rogero.
¿Existe algún parche para que funcione en el CFW 4.30?

En algunas webs pone: Funciona en CFW 4.30 parcheando el Param con las últimas versiones de Multiman.

Saludos!
Buenas el metal gear rising funciona perfectamente en cfw 4.30 porque yo lo estoy jugando en cfw 4.30 rogero 2.0.5, tu problema es que no estas usando un multiman de los ultimos, coloca el ultimo multiman y cuando lanzes el juego te dira si quieres parchear le dices que si y ya esta, eso te pasara con todos los juegos 4.31 y los update que vengan para 4.31

Coloca ya que lo haces el multiman 4.20 ya que este trae un nuevo payload y el 80% de juegos que antes no cargaban sin disco ahora lo hacen

Susrte
Me da error a la hora de actualizar el MM desde el propio programa. Tengo el 4.18.05.
El MM tiene un apartado que se llama Web y ahí, hay otro apartado (entre otros) que pone:

- multiMAN 04.20.00 BASE (y debajo una fecha y type:zip)
- multiMAN 04.20.00 FULL (Lo mismo que arriba)

¿qué hago?
Buenas mientras sea Cex no pasa nada el base es pelado y el full trae caratulas etc... yo no actualizo desde multiman, yo lo bajo con el pc multiman 4.20 y lo meto en .pkg desde install packge y si me dice sobrecribir le digo si y listo.
¿Y desde donde lo descargas?
Buenas ya lo tienes en el privado tienes la version base si quieres la full me la pides
5 respuestas