Metal Gear Snake Eater y Metal Gear Ac!d!!!

Wenas!!! Por favor!!! Ayuda!! Tengo La version PAL de ambos juegos y querria saber como hago para conseguir acceder a los extras del Snake eater, yo conecto la PSP al Puerto superior de la PS2 y en la PSP elijo la occion que aparece en el mnu principal del juego "Acceso a MGS3" o algo así, me aparece la pantalla del fondo pero sin ningun texto ¿Eso es asi?¿No deberia informarme de algo? Weno, continuo...despues en la PS2 Me meto en Especial y despues en bonus...supuestamente me deberia de aparecer ya la información de conectando con la PSP o algo asi pero en lugar de eso me da 2 opciones: Disco llave especial camuflaje y la de Salir....alguien me podria decir esactamente como se hace porque en el google no e conseguido más información al respecto y seria la caña tener acceso al camuflaje termo-optico....Mil gracias x adelantado!!!!
Lo del dsco llave especial camuflaje era un cd que te venia con la BSO del juego, y al utilizarlo te salian un par de camuflajes extra que no podias conseguir de otro modo, asi que no creo que tenga nada que ver.
De conectar el Ac!d con el Snake Eater directamente no se nada. Mira bien en el manual de instrucciones de ambos juegos, deberia venirte algo sobre el tema en ellos.
Lo que si se es que en MGS3, interrogando a algunos de los guardias conseguiras codigos para acceder a nuevas cartas en el juego de la PSP.
Espero que te sirva de ayuda.
1 respuesta