Metal Gear Snake Eater y Metal Gear Ac!d!!!

Wenas!!! Por favor!!! Ayuda!! Tengo La version PAL de ambos juegos y querria saber como hago para conseguir acceder a los extras del Snake eater, yo conecto la PSP al Puerto superior de la PS2 y en la PSP elijo la occion que aparece en el mnu principal del juego "Acceso a MGS3" o algo así, me aparece la pantalla del fondo pero sin ningun texto ¿Eso es asi?¿No deberia informarme de algo? Weno, continuo...despues en la PS2 Me meto en Especial y despues en bonus...supuestamente me deberia de aparecer ya la información de conectando con la PSP o algo asi pero en lugar de eso me da 2 opciones: Disco llave especial camuflaje y la de Salir....alguien me podria decir esactamente como se hace porque no e conseguido más información al respecto y seria la caña tener acceso al camuflaje termo-optico sin necesidad de pillar todas las ranas secretas....Mil gracias x adelantado!!!!
Diría que necesitas haberte pasado ambos juegos antes de poder conectarlos entre sí.
Pues no se si será por eso, donde leí ese truco solo decía que me debia de pasar el Ac!d pero del Snake Eater no decia nada de completarselo...seguro que será por eso??? Salu2!!!!
Uh, y porqué tanto curro para interconectarlas?

Si alguien sabe de que van los Extras cuando están ya interconectadas avise que me intriga un poco.

Saludos.
Los extras creo que son una pistola especial para MGS3 en cualquier nivel de dificultad, y que al interrogar a los guardias te dirán contraseñas para desbloquear cartas en el MGA. Nada del otro mundo, vaya.
Lleonard Pler escribió:Los extras creo que son una pistola especial para MGS3 en cualquier nivel de dificultad, y que al interrogar a los guardias te dirán contraseñas para desbloquear cartas en el MGA. Nada del otro mundo, vaya.

Las contrasenyas las encontraras facimente en internet.
5 respuestas