Metal Gear Solid 1 Llegara a PSN

La noticia es que la semana del 18 llegará a la PSN USA, y se especula que la misma semana, saldrá en la europea también, en castellano, por supuesto :)

Tras la release en la psn del fina fantasy vii, con este juego, ya tendríamos casi todos los mejores clásicos de psone al alcance

http://ps3.qj.net/Metal-Gear-Solid-date ... aid/131922
Perfecto, así podré viciarme en PSP también [360º]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Perfecto, parece que se estan poniendo las pilas, ahora a esperar que los usuarios también respondan.

Ahora si que entre el bazar y la store, la balanza se a inclinado sobrenaturalmente.
Espero que a partir de ahora sea un torrente de salidas de juegos clasicos... Espero mi querido Abe's Oddisey o mi querido Fighting Force ejjeje
Se_busca escribió:Perfecto, parece que se estan poniendo las pilas, ahora a esperar que los usuarios también respondan.

Ahora si que entre el bazar y la store, la balanza se a inclinado sobrenaturalmente.

no te pases [carcajad]
QUe ganas: Cada vez que sale un metal gear, em encanta rejugar los viejos... ves las cosas muy distintas cada vez :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
no te pases

Perdona?

Final Fantasy VII es la mayor creación que existe, así que no se que puede rivalizar contra EL.
Se_busca escribió:
no te pases

Perdona?

Final Fantasy VII es la mayor creación que existe, así que no se que puede rivalizar contra EL.

[qmparto]
comentario poco chorra, el ff7 me encanta(es mas es mi videojuego favorito), pero si analizas el juego tiene refritos de muchos jrpgs antiguos a ese, asi que eso de no tener rival......cada uno con sus gustos y para mucha gente metal gear solid 1 es EL JUEGO.
Cuando vea Metal Gear en la Store, me creere todas las paparruchas que dicen...

Aunque dicho asi, Final Fantasy VII a salido la misma semana en la USA y en la nuestra... resulta interesante ein?
Se_busca escribió:
no te pases

Perdona?

Pfffffffffffffffff

Festival de las burradas
Si!!!!!!!!!

al fin este juego podre jugarle en PS3. Este es el MGS que mas me ha gustado en toda su saga.
Se_busca escribió:
no te pases

Perdona?

tu llevas poco en esto me parece a mi, si hay alguno al que hay que adorar ese es OXO el primer videojuego creado en 1952 y de ese salio el archiconocido PONG y aparir de el ya fue el despiporre hasta llegar, muuuuchos años despues al maravilloso FFVII.
Si quires adoroar a alguien adora a OXO al PONG.
PD: joder viendo que han localizado el FF este seguro que hacen lo mismo, que ganas de que salga!!!!
Parece que por fin Sony empieza a responder a los usuarios que pedian a gritos los mejores clasicos de PSX. Hoy me he pillado el final fantasy VII y cuando salga el metal gear solid, tambien lo pillare
Bueno... cada loco con su tema, sin duda Metal Gear es una gran saga, y cuando caiga en PSN me lo voy a comprar sin duda, aunque el FFVII tambien lo es. Pero esto ya es question de gustos
mgs es dios, y el q no se lo compre merece quemar su consola, y si no os gusta el juego no importa, lo comprais tambien -_-

^^
No me hagais reir, Metal Gear Solid es una Diosada de juego, pero esta muy lejos del nivel del DIOS Final Fantasy VII.

Y el Pong y el OXO ese, se la comen a un atomo de mierda de la mujer de la limpieza que limpiaba los baños de las oficinas de Squaresoft mientras desarrollaban EL JUEGO.
Se_busca escribió:No me hagais reir, Metal Gear Solid es una Diosada de juego, pero esta muy lejos del nivel del DIOS Final Fantasy VII.

Y el Pong y el OXO ese, se la comen a un atomo de mierda de la mujer de la limpieza que limpiaba los baños de las oficinas de Squaresoft mientras desarrollaban EL JUEGO.

Imagen
Se_busca escribió:No me hagais reir, Metal Gear Solid es una Diosada de juego, pero esta muy lejos del nivel del DIOS Final Fantasy VII.

Chicos no empecemos con las discusiones tipicas de hilos de juegos de futbol. No se pueden comparar objetivamente y punto. Cada uno tiene el suyo propio

MGS 1 es el juego hecho peli y tiene uno de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos en nuestro país además de la gozada que era llevar a Snake joven marcó una época en el género. Son dos grandisimos juegos cada uno en su estilo.
Lo sé, ya lo dije antes, que es una Diosada de juego, probablemte sea el 4º mejor juego de Psx, pero esque Final Fantasy VII escapa a sus limites.

Si Metal Gear no hubiera llegado doblado a este pais, no seria ni la mitad de reconocido que es la saga actualmente.
Final Fantasy VII es DIOS en todos los paises planetas galaxias universos lineas-temporales cuerdas-dimensionales etcccc
Narcyl escribió: para mucha gente metal gear solid 1 es EL JUEGO.

EL PUTO AMO DE LOS JUEGOS.

Ya no se hacen juegos como ese.Que maravilla, es la monalisa de nuestros dias. Dentro de 500 años habrá uno no platinum impoluto enmarcado en algun museo.Y FFVII tambien, no sea que me peguen xd
Se_busca escribió:
no te pases

Perdona?

Perdono

Final Fantasy VII es la creación más sobrevalorada que existe, así que nada puede rivalizar con su sobrevaloración y/o especulación.

[qmparto]

Al tema, ya era hora, esos titulos estan disponibles en otros stores ya un tiempo...aún esta nuestro store pal muy por debajo de contenido de psx respecto a otros stores :-| ...y los juegos de psx se pueden jugar en cualquier ps3, ese contenido no es exclusivo del store por lo que tampoco es que mueva la balanza tan exageradamente XD
para mi FINAL FANTASY VII ES EL JUEGO y metal gear el segundon XD

los 2 me encantan , pero la verdad como la historia del final vII no hay nada.. :cool:
estará rescalado a HD o simplente tal cual?
cassano escribió:estará rescalado a HD o simplente tal cual?

creo haber leido que el final VII se veia mejor en teles de alta definicion , o se veia al menos, menos mal jej, asi que si esto es cierto, el metal me imagino que tambien
Desde cuando este hilo es un "METAL GEAR 1 VS FFVII" porque macho yo veo claramente que pone "Metal Gear Solid 1 Llegara a PSN" y agradecería que se hablara de eso.

Por ejemplo como realizaremos el combate contra:
Mantis, lo de poner el controlador en el puerto 2 para que no nos lea la mente?

Salu2
bakalap2 escribió:Desde cuando este hilo es un "METAL GEAR 1 VS FFVII" porque macho yo veo claramente que pone "Metal Gear Solid 1 Llegara a PSN" y agradecería que se hablara de eso.

Salu2

Cambiado el mando en la configuracion, cmo llevamos haciendo con los POPs desde hace ya un tiempo :D (amos, digo yo, que tampoco lo he visto en ningun sitio, pero me lo intuyo)
Xi0N escribió:
bakalap2 escribió:Desde cuando este hilo es un "METAL GEAR 1 VS FFVII" porque macho yo veo claramente que pone "Metal Gear Solid 1 Llegara a PSN" y agradecería que se hablara de eso.

Salu2

Cambiado el mando en la configuracion, cmo llevamos haciendo con los POPs desde hace ya un tiempo :D (amos, digo yo, que tampoco lo he visto en ningun sitio, pero me lo intuyo)

Asin es! [toctoc]
Esperaba más la llegada de este juego a PSN que del FFVII (más que nada porque este último ya le tengo original). Me alegra mucho ver esta noticia y es una descarga segura. No creo que se pueda discutir cual es mejor, teniendo en cuante que cada uno es el mejor de su genero (también es verdad que mucha gente ha conocido final fantasy a partir del VII y ha seguido jugando las posteriores entregas sin tener en cuenta lo que han dejado atrás). Personalmente si colgasen ahora los KOF como en la store de Japón ya no quiero más juegos de PSX en la store [sonrisa] .

Un saludo y esperando con impaciencia que este juego este disponible en PSN.

Salu2

En ps3 enchufando un segundo mando XD, en psp cambiando en el menu el controlador.

Lo que no tengo claro es si en ps3 se puede hacer eso de cambiar el controlador como se hace en la psp ein?
yo77->elunico escribió:
cassano escribió:estará rescalado a HD o simplente tal cual?

creo haber leido que el final VII se veia mejor en teles de alta definicion , o se veia al menos, menos mal jej, asi que si esto es cierto, el metal me imagino que tambien

Se ve igual que, tengo una tele de 32" Full HD 1080p, y el juego no me llena toda la pantalla. Y verse se ve igual, aunque mucho mejor con el suavizado PS, pero es lo tipico.

Sobre Metal Gear Solid... No tiene rival en la PSX, ni Final Fantasy ni leches, simplemente: Metal Gear Solid. "Pero que coño" [360º]
Menudo notición, éste clásico no podía faltar en PSN, tendrían que empezar a sacar todos los remakes de MGS. Sería la caña.
O´Neill escribió:

Salu2

En ps3 enchufando un segundo mando XD, en psp cambiando en el menu el controlador.

Lo que no tengo claro es si en ps3 se puede hacer eso de cambiar el controlador como se hace en la psp ein?

Apretas la tecla home y trasteando por el menu hay una opción que dice cambiar de puerto de mando.

Seria un puntazo que colgaran el MGS ya que yo lo tengo a partir de mis originales y tengo pequeños problemas en los videos.

Por cierto, alguien me puede decir algun enlace donde expliquen como usarla cybertarjeta para comprar en la store, no he comprado nunca nada y el FFVII estoy pensando en comprarlo.

¿Alguien a probado a copiarlo el FF7 en la psp, borrarlo de la ps3 y luego volver a ponerlo en la ps3? Lo pregunto porque estaria muy bien que aparte de la opción de descargarlo de la store poder tener el backup en un dvd.
Y digo yo, se supone que el juego saldrá completamente doblado al castellano, como el original. Aunque no me sorprendería lo contrario, con la poca consideración que nos tienen.
Elm1ster escribió:Y digo yo, se supone que el juego saldrá completamente doblado al castellano, como el original. Aunque no me sorprendería lo contrario, con la poca consideración que nos tienen.

Si el final fantasy 7 lo han puesto en castellano, no creo que este lo pongan en ingles.
Este hilo es lo mas absurdo-paranoide que he leido desde que me quite de ojear la publicidad de mediamarkt, donde reparten lo que demonios sea que os inyectasteis antes de escribir??
36 respuestas