metal gear solid 1 (pc o psx)

Por favor alguien puede subir el mgs 1 para la psone con emulador para el pc o directamente el de pc por favor lo ando buscando 2 meses y todos caidos o sin crackear y sin parche en español.yo se que aqui estan los mejores y si fuera posible os pido eso que subais el mgs1 para poder jugar en el pc.si lo subis intentar que este en español y que sea sencillo ``bajar y jugar´´ porque hay muchos que te piden cd 1 etc...es decir crackeado...muchas gracias amigos.Espero impaciente...

UII PERDON NO SABIA QUE NO SE PODIAN PEDIR JUEGOS...BUENO RECTIFICO SI SABEIS DE ALGUNA PAGINA O ALGO ONDE ESTE SOLO PIDO INFORMACION............OK???
SORRYYYYY
Este no es un foro de Warez antes de postear lee las normas.

Hilo Cerrado :)
clooouud69, tampoco se puede pedir información sobre páginas de warez. Pero te diré un par de cosas al respecto:
-El MGS de PC no puede jugarse más que en inglés. No existe parche de traducción (ni mucho menos versión oficial).
-Además la versión de PC carece de ciertos efectos gráficos presentes en la versión de PSX.

La única ventaja de la version PC son la corrección de persepectiva y un modo de hacer fotos que en mi opinión resulta muy poco edificante. Yo en tu lugar la ignoraría por completo. Además seguro que en sistemas nuevos vas a sudar sangre para hacerla funcionar sin errores.
ok sorry chicosssssssssssssss pero muxisimasssssssssssssss graciassssssssssssssss
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
no mamen weys, aki tiene su meta reag losid, CLIKE ACA, esta crakiado y completo disfunsional, pinche wey comente y puntue, grasias de antepie
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juegalo en elcubo esta mas chido men
LoneGamer88 escribió:no mamen weys, aki tiene su meta reag losid, CLIKE ACA, esta crakiado y completo disfunsional, pinche wey comente y puntue, grasias de antepie

[qmparto] [qmparto]
7 respuestas