Metal Gear Solid 1

Bueno, me preguntaba si alguien sabe si sacarán en la Store Europea el MGS1 de la PSone puesto en la sección de clásicos?
Saludos y gracias ;)
En la Store Japonesa salio hace unos meses, es de suponer que aquí tambien saldra pero ni idea de cuando.

Salu2... ;)
A lo mejor es el bombazo k van a decir el 3 de agosto xD, aora en serio, yo creo k para navidades estara, pero viendo k hay muchos juegos k no salen en la europea me veo k este va a ser otro de tantos juegos k no va a salir ni de coña
Yo dudo de que salga algun dia en la Store Europea o USA... mas tiempo lleban el RE1 y 2 en la Store JAP... y por aqui no hemos visto nada de nada...
Cuando el Symphony of The Night este en el Store europeo hablaremos.
Alguien dijo "Klonoa" desde hace tiempo salio en una lista de "lanzamientos" para la store europea... y la mayoria que estan sacando se los podrian ahorrar y empezar a sacar la artilleria... que les hace falta!!!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo habia dicho, que si se descargaba X  vaces de la store japonesa, se platearian llevarlo a las otras stores.

saludos
pues a mi me encantaria que pusieran el 1, joer asi lo podria rejugar despues de muchos años
Si sacan el MGS 1, el RE 1 y 2 se hacen de oro los d sony, xk viendo los precios de estos juegos en cd mas de uno se lo pillaria de la store, pero como piensan con el culo pues pasa lo k pasa k nos meten juegos k no se los pilla ni dios
Pues sería genial, yo lo tengo original para PSX pero aun así lo pillaria. De momento los que hay no me llaman mucho y paso de pillarme Syphon Filter si puedo pillar el metal ^^

Un saludo :)
Los juegos de la PSX cuando los pones en la PS3 se reescalan, como los de la PS2, salvando las diferencias???
khaosjimena escribió:En la Store Japonesa salio hace unos meses, es de suponer que aquí tambien saldra pero ni idea de cuando.

Salu2... ;)

esta en español-?
Si esta en la store japonesa no va a star en español. Por eso estamos diciendo d k la traigan a la store europea.
Yo llevo unos meses intentando comprarlo original,preguntanto a mis amigos i a toda la peña,i kva,todos piratas...ya lo podrian meter en la store los cabrones...
13 respuestas