A lo mejor es el bombazo k van a decir el 3 de agosto xD, aora en serio, yo creo k para navidades estara, pero viendo k hay muchos juegos k no salen en la europea me veo k este va a ser otro de tantos juegos k no va a salir ni de coña
Alguien dijo "Klonoa" desde hace tiempo salio en una lista de "lanzamientos" para la store europea... y la mayoria que estan sacando se los podrian ahorrar y empezar a sacar la artilleria... que les hace falta!!!!!!!!!!!!!!!
Si sacan el MGS 1, el RE 1 y 2 se hacen de oro los d sony, xk viendo los precios de estos juegos en cd mas de uno se lo pillaria de la store, pero como piensan con el culo pues pasa lo k pasa k nos meten juegos k no se los pilla ni dios
Pues sería genial, yo lo tengo original para PSX pero aun así lo pillaria. De momento los que hay no me llaman mucho y paso de pillarme Syphon Filter si puedo pillar el metal ^^
Un saludo
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Yo llevo unos meses intentando comprarlo original,preguntanto a mis amigos i a toda la peña,i kva,todos piratas...ya lo podrian meter en la store los cabrones...