Metal Gear Solid 2 de lujo en la retrocompatibilidad

Acabo de encontrar, al fin, el MGS2 para ps2 y estoy flipando por la nitidez de los gráficos. Es uno de los grandes defectos que le veía a la ps2, se veía demasiado borroso. En una tele de 42 pulgadas se ve impresionante. No es un next gen, obviamente pero creo que rejugarlo para preparar la llegada del MGS4 va a ser una pasada...

[flipa]
Yo me lo pase de nuevo la semana pasada y si, es la puta ostia...

Joder parece que por el no pasan los años...y es del 2001 o asi..xD

y por cierto, perfecto con la retro, ni un solo fallo.

Salu2!

PD:Cada dia queda menos para el Guns of the Patriots!Que larga se hace la espera!!
Pero si se ve horrible xD yo puse el mgs3 a 1080p y casi me da un ataque epilectico con lo estirado y los pixelado que estaba todo xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo toy pasandome MGS1 por primera vez y...
-El MGS1 se ve "bien" en mi LCD 32"...
-Cuanto duran MGS1 y 2??? Llevo 7h del 1 y aun no e empezado el 2

Gracias
Es que el 3 esta mal emulado, se ralentiza que da gusto y bueno... no se ve todo lo bien que deberia. Ademas, el 2 y el 3 estan hechos de forma completamente diferente. En el 2 usaban sobre todo poligonos + mipmapping para crear las caras y simular arrugas y demas, en el 3 usan muchas texturas. Lo bueno de la tecnica usada en el 2 es que puedes subirle la resolucción la definición todo lo que quieras que se vera bien, mientras que cuando abusan de las texturas como pasa en el 3, se ve mejor en pantallas antiguas, pero en las nuevas que son más nitidas y se notan más los desperfectos, se ven de pena.

Pese a todo el 3 se ve de escandalo, y hay algunas fases que no parece PS2 o que llegas a creer que son videos, pese a que despues se demuestra que no.

El 1 quizás te lo pases en unas 10-12 horas si no te paras mucho a mirar detalles. El 2 quizás un par de horas más. El 3 creo que tarde unas 17-18 horas sin pararme mucho.
Yo jugué al subsistence en la PS3 y todo perfecto, salvo en la lucha contra el "The Fury" que iba todo a cámara lenta xD.

Relentizaciones en el juego = 0, y gracias al filtro y demás... uff... a veces parecía el Resistance xD
Cistrol escribió:Pero si se ve horrible xD yo puse el mgs3 a 1080p y casi me da un ataque epilectico con lo estirado y los pixelado que estaba todo xD

El 3 no está demasiado bien emulado. Nada más empezar, como se te ocurra verle el careto de Raiden (puedes elegir al principio) se bloquea el juego. Hay que empezar sin esa opción.

Además tanta planta no luce igual de bien que un montón de sitios cerrados que ya en su día brillaba por la ausencia de texturas complejas y por eso dejó a todos boquiabiertos (aprovecharon la potencia para otras cosas). Aún ahora pienso que este juego no necesitará nunca un Remake.
tonyjfc escribió:
El 3 no está demasiado bien emulado. Nada más empezar, como se te ocurra verle el careto de Raiden (puedes elegir al principio) se bloquea el juego. Hay que empezar sin esa opción.

Además tanta planta no luce igual de bien que un montón de sitios cerrados que ya en su día brillaba por la ausencia de texturas complejas y por eso dejó a todos boquiabiertos (aprovecharon la potencia para otras cosas). Aún ahora pienso que este juego no necesitará nunca un Remake.

Pues en el Subsistence os puedo asegurar, y si queréis os hago fotos, que va perfecto salvo ese momento contra el "The Fury". Quizá habláis del Snake Eater.
yo me he dado cuenta que el MGS2 se ve mejor que el MGS3, no se si sera por la epoca del 2009 a 1970 , no creo, sera por la jungla que no se ve nada, pero bueno, hay más opciones y movimientos en el 3 que el 2, y es mucho más largo,
mirad.
my records:
MGS1 (CD1 + CD2) [SPANISH] PAL:
1º vez
- 12H. 37min. 16Seg.
Con chetos
- 53min. 38 seg.
Sin chetos
- 2H. 27min. 42seg.

MGS2 (DVD 1) [sub. SPANISH] PAL:
1º vez
- 8H 18min. 42Seg.
Con Chetos
- 1H. 17min. 29seg.
Sin Chetos
- 3H. 49min. 05seg.

MGS3 Snake Etater (DVD1) [Sub. SPANISH] PAL:
1º vez
- 28H. 26min. 52Seg. (me perdi) XD
Con Chetos
- 2H. 36min. 31seg.
Sin Chetos
- 5H. 56min. 24seg.

yo he probado el MGS3 en la Ps2 en 42" y en la PS3 y con el suavizado, LA DIFERENCIA ES ENORME

salu2

PD: espero que consigan poner la RETRO en la de 40GB
¿Cuales son los chetos en los MGS? O_o
bueno saberlo ya que ahora estoy rejugando el 3 y en cuanto lo termine hare lo propio con el 2, hay que tenerlo todo fresquito que cada vez queda menos :P
Ey ! Pues ahora que estoy aburrido me lo pondré xD
-MasMe- escribió:Yo jugué al subsistence en la PS3 y todo perfecto, salvo en la lucha contra el "The Fury" que iba todo a cámara lenta xD.

Relentizaciones en el juego = 0, y gracias al filtro y demás... uff... a veces parecía el Resistance xD

Yo puse las dos versiones, la normal y el Subsistance, y ambas se ralentizan, y no solo en la lucha contra The Fury, sobre todo se ralentiza en las pelis, empezando la que aparece Ocelot por primera vez. Durante el juego si que es verdad que apenas se ralentiza en donde dices y poco más. Eso si, a mi no se me cuelga en donde dice tonyjfc, yo me trague todas las cinematicas y no se colgo ni una vez.

Ah, otra cosa que no funciona bien es lo de guardar partida, muchas veces te dice que no se puede, y el problema agudiza dependiendo del mapa en el que estas. Eso si, si te falla lo vuelves a intentar y punto.
yo en cuanto me compre ps3 al primer juego que jugue fue al mgs3 snake eater y las primeras zonas se quedaba pillada la consola con bastante frecuencia, una vez pasada la mision virtuosa mucho menos, pero me acuerdo que contra the end lo tenia a puntico para matarlo y zas! se cuelga la consola XD

Ahora me ha dado por rejugarlo otra vez y debido a las numerosas actualizaciones de firmware que ha habido desde entonces va todo perfecto [beer]
pues yo hace una semana me pasé el mgs1 por primera vez y cuando te acostumbras se ve "bien", pero es que ahora estoy pasandome el 2 y claro, acostumbrado al 1 pues lo veo perfecto!!! [tadoramo] a ver el 3 como se verá que lo voy a rejugar

PD: mi tele es una lg 32" con 1080p escalado
14 respuestas